Boss me 25 - Zoom G2 Nu - Pocket Pod - Zoom G2

  • 1
Boss me 25 - Zoom G2 Nu - Pocket Pod - Zoom G2
zoom g2
zoom g2nu
pocket pod
boss me25
Votos totales: 6
weder Baneado
#1 por weder el 10/08/2013
Boss me 25 - Zoom G2 Nu - Pocket Pod - Zoom G2

dudo entre estas pedaleras,ayundemme a elejir
la usaré tambien para grabar algo encima bactraks
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 11/08/2013
De las 4 que pones, y teniendo en cuenta que no conozco la Pocket Pod, elegiría la Boss me25 por descarte, ya que las zoom inferiores a la G3 encuentro que suenan fatal (especialmente las distorsiones) y al tener esa pantalla tan pequeña es un coñazo configurar los tonos porque tienes que tener siempre a mano el manual para descifrar qué parámetros estás modificando. Vamos que las Zoom ni regaladas.
De Boss, he probado la 70 y la 50B (para bajo), y reconozco que tienen buenos efectos, y las distorsiones son bastante decentes, aún así, no te pienses que sonará igual que los pedales individuales de Boss. El tema de modificar los parámetros tampoco me convenció mucho pero esto es cuestión de acostumbrarse y es mucho mejor que en las Zoom.

Si quieres alguna alternativa, a mí me encantan las Korg, tanto la AX1500G como la AX3000G, la primera está descatalogada pero de segunda mano la puedes encontrar a muy buen precio.

Saludos.
Subir
weder Baneado
#3 por weder el 11/08/2013
La korg me habían hablado,pero es muy grande,quería algo pequeño para tenerlo al lado del ordenador o ocasionalmente usarlo con el ampli.
Algo practico y decente para casa,no busco nada para tocar en directo,es solo para casa.
Subir
weder Baneado
#4 por weder el 12/08/2013
alguno voto mas?
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 12/08/2013
Yo añadiria la Zoom g3 que para mi es mejor que cualquiera de las que comentas, 150€ y tiene interfaz usb y un monton de pijadas...
:bien:
Subir
weder Baneado
#6 por weder el 12/08/2013
ok lo tendré en cuenta
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 12/08/2013
Weder de las que propones la mejor sin duda es la boss super facil de usar y con muy buen audio ademas de una bastante variada paleta de opciones, el unico contra que le encuentro a esa pedalera que solo funciona con bancos y si bien es facil de editar y todo aveces no es lo mas comodo ir de banco a banco, respecto al audio es la misma tecnología de los roland cube asi que sabes que suena bien, la unica que a mi gusto no va bien es la emulación R-fier que sopla bastante pero bueno esta en los gustos de cada uno,después lo demás es muy bueno mas por el precio. Ahora las zoom, van bastante mal en esos modelos suenan bastante falsas, salvo que saltes a modelos como g7.1u o g9.1u que tienen la famosa válvula 12ax7 (valvula de pre) que da un tono mas rico en las distorsiones pero tampoco es un milagro pero suena bastante mas decente y justifica el gasto, ahora tenes la G5 que es la mas nueva y va por otra linea de pedaleras de mas calidad (es la versión mas nueva de la G3 pero con mejoras en el procesador e incorpora la dichosa válvula también, pero si suena mucho mejor) suena bastante mejor que las otras y el precio que tiene es mas que conveniente, ademas funciona como controladora para conectar a programas como cubase (incluido) y grabar, no es una pedalera sumamente grande pero eso tambien depende de tu comodidad
Subir
1
weder Baneado
#8 por weder el 12/08/2013
Si tienes razón pero quiero algo pequeño y portátil aunque se que el resultado no será el de una pedalera professional.
Gracias Rocks90s!!!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 12/08/2013
Igual tene en cuenta que no es una pedalera pesada pesa 1,5 kilos contra otras otras que pesan mas por ejemplo pesa medio kilo menos que la ME25 lo que si es grandota y puede molestar llevarla.Ahora otra opciones puede ser el Eband de boss que tiene el prosesador de la gt10 a un precio mucho mas economico y es una opcion ideal para grabar y tocar a volumenes reducidos o sino el M-audio black box que es un muy lindo equipo similar a los POD pero con muchos mas efectos y emulaciones a mi gusto mejor logradas ademas es compatible con pro tools, echale un ojo por que es bastante practico
Subir
weder Baneado
#10 por weder el 14/08/2013
alguna opinion mas?
Subir
weder Baneado
#11 por weder el 15/08/2013
Bueno,pues entonces habrá que ir a por la BOSS.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 16/08/2013
Es lindo bicho, una lastima que no hallan facilitado el uso de efectos por separado pero va muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo