Boss ME-25 o Digitech RP 255?

monkey-man
#13 por monkey-man el 12/08/2010
No lo trae, es una gran friega eso... No trates de usar un adaptador cualquiera porque se jodera el aparato, trata de conseguir el especial de la Boss para el pedal, en la pagina oficial de la Boss dice que modelo es el adaptador.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darioguitarro
#14 por darioguitarro el 12/08/2010
Pero eso no es problema ... Zoom fabrica uno que sirve para cualquier cosa que haga boss y es algo menos de la mitad de costoso...Y no compone ruidos y es compatible en polaridad y todo...
Subir
brutaldark
#15 por brutaldark el 12/08/2010
Monkey-Man escribió:
No lo trae, es una gran friega eso... No trates de usar un adaptador cualquiera porque se jodera el aparato, trata de conseguir el especial de la Boss para el pedal, en la pagina oficial de la Boss dice que modelo es el adaptador.


tu usas el adaptador o pilas? si usas adaptador cual usas? es que no logro encontrar el adaptador que necesito :oops:
Subir
monkey-man
#16 por monkey-man el 12/08/2010
brutaldark escribió:
tu usas el adaptador o pilas? si usas adaptador cual usas? es que no logro encontrar el adaptador que necesito :oops:


Pues yo uso pilas recargables :D. Es que no he podido conseguir el adaptador en ningun sitio.

Darioguitarro escribió:
Pero eso no es problema ... Zoom fabrica uno que sirve para cualquier cosa que haga boss y es algo menos de la mitad de costoso...Y no compone ruidos y es compatible en polaridad y todo...


Si? ooooh, no sabia eso, vere si puedo conseguir ese, gracias por el dato! :ok:
Subir
darioguitarro
#17 por darioguitarro el 12/08/2010
Ya me consegui bien el dato Y si efectivamente el Que fabrica zoom para sus pedlaes es compatilble Con Los Boss Como la Me-25 Y de igual froma los Electro harmonix, Pero son algo ams caros por el contrario los zoom cuestan casi la mitad que los boss y son muy antiruido...
Subir
brutaldark
#18 por brutaldark el 12/08/2010
el adaptador boss de europa se llama psa 230s creo. he leido en un post , que puedes usar cualquier tipo de corriente pero tendria qe ser de 9V y con soport de su mA del me 25
Subir
brutaldark
#19 por brutaldark el 14/08/2010
bueno pues eso, me quedo con el boss me 25 , el digitech esta bien, pero el boss veo que es mejor, aun que el wha no me convence aun xD. alguien puede opinar sobre el wah del boss me 25?
Subir
monkey-man
#20 por monkey-man el 14/08/2010
Un wah muy bueno, no es una maravilla, pero si esta bastante bien...
Subir
brutaldark
#21 por brutaldark el 19/08/2010
asi, tengo un amigo que se quiere comprar el digitech rp 255, pero en los videos sale un adaptador qe necesita otro tipo de enchufe
Subir
ibanez r2d2
#22 por ibanez r2d2 el 23/12/2010
Digitech :muy_malo: Boss me 25 boss es de lo mejor en pedaleras bnoa mi parecer
Subir
thorek
#23 por thorek el 07/02/2011
Darioguitarro escribió:
Pero si el Boss 20 Es una porqueria .. jajaja no hablamos de boss me 25 la De estructura metallica y resistente y Un mucho mejor sonido sobrado que digitech...

jajajaa Noo la 20 Es una chanda.


en realidad es tan mala la boss me-20 ??? porq estoy entre la me-20 y la 25 y hasta el momento tiro mas hacia el lado de la 20 mas q todo por su modo manual, y dejando de lado lo de los preamplificadores de la 25:no_lo_se: ¿hay tanta diferencia de sonido entre la me20 y la 25? tomando en cuenta q se conectara a un fender super champ (solo canal limpio) lo q necesito es q el sonido limpio no se joda mucho al conectar la pedalera y dicen q el modo manual de la me20 y 50 es lo indicado para esto. ( ojo :mad: no empiesen con lo de pedales individuales porq no hay presupesto ok.)
Subir
and9494
#24 por and9494 el 19/01/2012
Mira a mi parecer boss me 25, suena bastante bien en los limpios o acusticos pero la distorsion es muy bulliciosa y para mi la distorsión no se aprecia y mas si tocas metal por ejemplo como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=CTSy2PbwhlI

En cambio el digitech no sea el mejor del mundo, pero la calidad de distorsión es muy buena y mucho mas los efectos es solo que juegues con los parametros y aqui te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=RKJblhkiF8Q&feature=plcp&context=C3ac74e3UDOEgsToPDskKDfqiFPnYohdmUcsfb9EjX !!! suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo