Darioguitarro escribió:
Boss me-25 Por su sonido no tan digital , Tirando mas a Anloga, el caso es que es hasta mas fácil de manejar y eso pero Rp255 tiene mas cosas pero su sonido no es comparable con el Boss.
Boss me-25 de una (aunque es mas carita)
Darioguitarro escribió:
aja digitech te puede ofrecer mas pero no tiene la misma calidad sonora y analógica de boss...tODO DEPENDERIA DE el factor dinero...
Ojo que las dos pedaleras son digitales

de hecho no porque digitech se llama DIGITech quiere decir que se va a escuchar más digital

, pero ninguna de las dos es análoga eso se los puedo asegurar
Pues que te puedo decir, yo he probado la me 20 y no me gustó para nada, el delay es dificilisimo de setear

y mira que he probado muchos pedales análogos y pedaleras digitales, el sonido no me pareció mucho mejor que el de mi digitech rp255, de hecho me pareció mejor el de mi digitech (claro ya llevo tiempo con el y le saco buenos sonidos), era de plástico

(el me 20) y cuesta más que el digitech... así que yo creo que lo de boss es más por el nombre que por otra cosa:leyendo:, de hecho por ese mismo precio te completas un floor pod plus aunque es de carcasa de plástico tiene buen sonido, el ultimo guitarrista que estuvo en mi banda lo tenía y estaba muy bien, tambien el vox tonelab lo completas por ese precio, un saludo!!