Boss ME-25 o Digitech RP 255?

brutaldark
#1 por brutaldark el 11/08/2010
bueno , pronto me comprare mi primer pedal multiefecto :p , y querria saber cual es mejor entre el boss me-25 o digitech rp 255 (calidad de sonido , efectos, etc). que me recomendais?:D

boss me-25 : https://www.thomann.de/es/boss_me_25.htm
digitech rp 255 : https://www.thomann.de/es/digitech_rp_255.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 11/08/2010
Boss me-25 Por su sonido no tan digital , Tirando mas a Anloga, el caso es que es hasta mas fácil de manejar y eso pero Rp255 tiene mas cosas pero su sonido no es comparable con el Boss.

Boss me-25 de una (aunque es mas carita)
Subir
brutaldark
#3 por brutaldark el 11/08/2010
he mirado video del boss me 25, y me ha parecido bastante bueno para empezar. aun que el digitech tambien me ha parecido bien. de momento el boss gana
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 11/08/2010
aja digitech te puede ofrecer mas pero no tiene la misma calidad sonora y analógica de boss...tODO DEPENDERIA DE el factor dinero...
Subir
brutaldark
#5 por brutaldark el 11/08/2010
yo de dinero , podria comprar o el me 25 o el rp 255 , asi que el dinero no importa :D
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 11/08/2010
Pues el Boss! yo lo tengo y realmente suena muy muy bien. El digitech nunca lo he probado pero no he escuchado o leido cosas buenas sobre esa pedalera. Ve por el ME-25. :)
Subir
bluesrockguitar
#7 por bluesrockguitar el 11/08/2010
Oh, yo tengo exactamente la misma duda, aunque parece que por ahora me decanto por el BOSS :D
Subir
brutaldark
#8 por brutaldark el 11/08/2010
BluesRockGuitar escribió:
Oh, yo tengo exactamente la misma duda, aunque parece que por ahora me decanto por el BOSS :D


he encontrado una pg para escuchar efectos del boss
BOSS ME-25 Guitar Multiple Effects

haber si te gusta el boss :)
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 11/08/2010
Darioguitarro escribió:
Boss me-25 Por su sonido no tan digital , Tirando mas a Anloga, el caso es que es hasta mas fácil de manejar y eso pero Rp255 tiene mas cosas pero su sonido no es comparable con el Boss.

Boss me-25 de una (aunque es mas carita)


Darioguitarro escribió:
aja digitech te puede ofrecer mas pero no tiene la misma calidad sonora y analógica de boss...tODO DEPENDERIA DE el factor dinero...


Ojo que las dos pedaleras son digitales ;) de hecho no porque digitech se llama DIGITech quiere decir que se va a escuchar más digital :D, pero ninguna de las dos es análoga eso se los puedo asegurar

Pues que te puedo decir, yo he probado la me 20 y no me gustó para nada, el delay es dificilisimo de setear :| y mira que he probado muchos pedales análogos y pedaleras digitales, el sonido no me pareció mucho mejor que el de mi digitech rp255, de hecho me pareció mejor el de mi digitech (claro ya llevo tiempo con el y le saco buenos sonidos), era de plástico :shock: (el me 20) y cuesta más que el digitech... así que yo creo que lo de boss es más por el nombre que por otra cosa:leyendo:, de hecho por ese mismo precio te completas un floor pod plus aunque es de carcasa de plástico tiene buen sonido, el ultimo guitarrista que estuvo en mi banda lo tenía y estaba muy bien, tambien el vox tonelab lo completas por ese precio, un saludo!!:saludo:
Subir
darioguitarro
#10 por darioguitarro el 11/08/2010
Pero si el Boss 20 Es una porqueria .. jajaja no hablamos de boss me 25 la De estructura metallica y resistente y Un mucho mejor sonido sobrado que digitech...

jajajaa Noo la 20 Es una chanda.
Subir
brutaldark
#11 por brutaldark el 12/08/2010
Monkey-Man escribió:
Pues el Boss! yo lo tengo y realmente suena muy muy bien. El digitech nunca lo he probado pero no he escuchado o leido cosas buenas sobre esa pedalera. Ve por el ME-25. :)


oye , una pregunta, cuando te compraste el boss me 25, te vino con el adaptador de corriente para el pedal?
Subir
brutaldark
#12 por brutaldark el 12/08/2010
otra pregunta, el boss trae adaptador de corriente, o hay que comprar uno? o funciona cualquier adaptador de corriente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo