Boss me-25 (ayuda)

Matias Mayo
#1 por Matias Mayo el 02/08/2013
Que tal, hoy estoy por adquirir un pedal multi-efecto boss me-25 y necesito saber que transformador comprar porque en el manual dice
"Asegúrese de utilizar un
adaptador serie PSA de BOSS. El
uso de cualquier otro adaptador
puede provocar daños o
deficiencias de funcionamiento."
Y no consigo ese, :encendido: necesito saber si puedo comprar otro que no sea ese mismo¿?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hunlance
#2 por Hunlance el 05/08/2013
https://www.thomann.de/es/boss_psa_230.htm?sid=076bccef8491edd7ad8bc178655a44f0
Ahí lo tienes, lo que pasa es que es bastante caro. Comprar otro puedes, siempre y cuando la polaridad negativa vaya en el centro (compruébalo, pero creo que era así), el voltaje sea el adecuado la intensidad. Comprando alguno de cualquier marca te arriesgas a que el pedal haga ruido, y, si no te fijas bien, a estropear la pedalera, y la garantía no te lo cubriría, porque no has seguido las indicaciones.
Yo personalmente le pedí a mi hermano que me hiciera una fuente de alimentación (lo que tú llamas transformador), y nada, compró unas cosas y por 20€ (más o menos) no hace ningún ruido, sé que me va a durar mucho y además puedo conectar todos los pedales que quiera.
Pero aparte de eso, también puedes usar pilas (es una putada tener que estar cambiándolas y pagando más, lo sé).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo