Pues como todo, habrá segun que tipo de efecto, mejor en un lado o en otro. Optar por solo una marca es coartarse a perderse maravillosos pedales de otras marcas, que pueden ser lo que uno busca.
Pero mas centrados en la pregunta, me hago eco de la pregunta de Entrance: para que, o en que efecto? La pregunta que haces es muy ambigua y generalista, te ayudaremos mas si concretas un poco... :S
Responder
Baneado
Mira. Yo tengo una boss me25 y un pod x3, y me quedo con la boss mil veces. Las distorsiones del pod no las consigo bien, se quedan cortas y el sonido es mas borroso. No me gusta. Voy a vender el pod.
Responder
otro..jajaj.. a ver boss o line6? gibson o fender? rubias o morenas? no se por que haceis este tipo de preguntas,la pregunta correcta seria,toco tal estilo,tengo estas necesidades,voy a utilizar la pedalera para esto o para lo otro,y seguro que tendrias respuestas,pero la pregunta en si es algo que no tiene una respuesta ya que cada marca tiene sus virtudes y sus defectos,lo peor de todo es que ya sabeis la respuesta y seguis haciendo las mismas preguntas,no se puede decir que una marca sea mejor que otra,eso depende del musico,de sus necesidades de sus gustos y ya esta
Responder
Baneado
#5 yo no veo tan descabellada la pregunta en terminos generales. Si dice que quiere tocar eso o lo otro va haber igual diaparidad de opiniones.
Queda muy chulito entrar en plan vacileo para no contestar, hablar mucho y no decir nada.
Responder
#5 si lees detenidamente veras que he respondido a la pregunta con toda claridad,NO HAY UNA MARCA MEJOR QUE OTRA,TODO DEPENDE DE LA UTILIDAD QUE LE VAYAS A DAR,cada una tiene unas virtudes y unas carencias y en este tema no se puede generalizar.
En lo referente a tu participacion y alusion a mi persona te pediria que fueras menos efusivo en tus respuestas y un poco mas respetuoso,en ningun momento he entrado ni en plan chulo ni vacilando,simplemente he intentado explicarle a jonahtan diaz que si lo que quiere saber son las caracteristicas de cada pedalera simplemente tendria que explicar para que la quiere ohacer una pregunta concreta y entonces si se podria responder con certeza y decirle cual le conviene mas,de todas formas lo mas rapido hubiera sido que hubiese utilizado el buscador,el foro esta petado de temas similares.
Espero que sigas asi,en plan superheroe y defendiendo al debil pero cuidado,es un arma de doble filo y sin quererlo te puedes convertir en el capullo que siempre salta sin nisiquiera parase a leer las respuestas de la gente.
Responder
Siempre depende en que, en pedaleras Line 6 es mas afamado que boss por su versatilidad pero realmente su calidad de efecto a mi gusto deja mucho que desear, si tubiera que elegir entre un POD HD y una GT 10 me compraria la GT10
En cuanto a pedales sueltos clasicos tambien me quedo con boss, los que probe de line 6 no me convencieron en nada, pero tambien va mucho lo que son gustos.
En lo que veo muy superior a line 6 frente a boss es en pedales como el DL4 y similares, son cosas muy completas con excelente calidad
Responder
Baneado
Mira antoñete, lo unico que me quedo claro de tu respuesta fueron los "jajaja" hacia el compañero que preguntaba. Que para eso esta el foro, para preguntar... Y tu te pegas una chuleada, te ries, no contestas nada en claro y luego vas y le dices que tire de buscador... Ayayayayyyy chulin.
Responder
LA RESPUESTA ESTA BASTANTE CLARA,SI NO SABES LEER O SIMPLEMENTE TE GUSTA VER CHULERIA Y BURLA DONDE NO LA HAY ES TU PROBLEMA
Responder
averr... buen compañerismo estamos aqui para ayudarnos unos a otros si no os resulta claro una respuesta le pide al compañero que lo diga mas claro ,no mirandole los defectos a los demas , que todos tenemos
Responder
y respecto a la pedalera yo tengo una line 6 , una pod y me va muy bien las boss no las he probado
Responder