Boss o line 6

  • 1
jonahtan diaz
#1 por jonahtan diaz el 09/12/2011
quisiera saber amigos que es mejor una boss o una line 6 ya se que depende de la gama de el padal tambien pero hablando de la gama mas alta de line 6 y la mas alta de boss cual es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/12/2011
Mejor para que o en que?
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 09/12/2011
Pues como todo, habrá segun que tipo de efecto, mejor en un lado o en otro. Optar por solo una marca es coartarse a perderse maravillosos pedales de otras marcas, que pueden ser lo que uno busca.
Pero mas centrados en la pregunta, me hago eco de la pregunta de Entrance: para que, o en que efecto? La pregunta que haces es muy ambigua y generalista, te ayudaremos mas si concretas un poco... :S
Subir
maiden2 Baneado
#4 por maiden2 el 10/12/2011
Mira. Yo tengo una boss me25 y un pod x3, y me quedo con la boss mil veces. Las distorsiones del pod no las consigo bien, se quedan cortas y el sonido es mas borroso. No me gusta. Voy a vender el pod.
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 10/12/2011
otro..jajaj.. a ver boss o line6? gibson o fender? rubias o morenas? no se por que haceis este tipo de preguntas,la pregunta correcta seria,toco tal estilo,tengo estas necesidades,voy a utilizar la pedalera para esto o para lo otro,y seguro que tendrias respuestas,pero la pregunta en si es algo que no tiene una respuesta ya que cada marca tiene sus virtudes y sus defectos,lo peor de todo es que ya sabeis la respuesta y seguis haciendo las mismas preguntas,no se puede decir que una marca sea mejor que otra,eso depende del musico,de sus necesidades de sus gustos y ya esta
Subir
maiden2 Baneado
#6 por maiden2 el 10/12/2011
#5 yo no veo tan descabellada la pregunta en terminos generales. Si dice que quiere tocar eso o lo otro va haber igual diaparidad de opiniones.

Queda muy chulito entrar en plan vacileo para no contestar, hablar mucho y no decir nada.
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 10/12/2011
#5 si lees detenidamente veras que he respondido a la pregunta con toda claridad,NO HAY UNA MARCA MEJOR QUE OTRA,TODO DEPENDE DE LA UTILIDAD QUE LE VAYAS A DAR,cada una tiene unas virtudes y unas carencias y en este tema no se puede generalizar.
En lo referente a tu participacion y alusion a mi persona te pediria que fueras menos efusivo en tus respuestas y un poco mas respetuoso,en ningun momento he entrado ni en plan chulo ni vacilando,simplemente he intentado explicarle a jonahtan diaz que si lo que quiere saber son las caracteristicas de cada pedalera simplemente tendria que explicar para que la quiere ohacer una pregunta concreta y entonces si se podria responder con certeza y decirle cual le conviene mas,de todas formas lo mas rapido hubiera sido que hubiese utilizado el buscador,el foro esta petado de temas similares.
Espero que sigas asi,en plan superheroe y defendiendo al debil pero cuidado,es un arma de doble filo y sin quererlo te puedes convertir en el capullo que siempre salta sin nisiquiera parase a leer las respuestas de la gente.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 10/12/2011
Siempre depende en que, en pedaleras Line 6 es mas afamado que boss por su versatilidad pero realmente su calidad de efecto a mi gusto deja mucho que desear, si tubiera que elegir entre un POD HD y una GT 10 me compraria la GT10

En cuanto a pedales sueltos clasicos tambien me quedo con boss, los que probe de line 6 no me convencieron en nada, pero tambien va mucho lo que son gustos.

En lo que veo muy superior a line 6 frente a boss es en pedales como el DL4 y similares, son cosas muy completas con excelente calidad
Subir
maiden2 Baneado
#9 por maiden2 el 10/12/2011
Mira antoñete, lo unico que me quedo claro de tu respuesta fueron los "jajaja" hacia el compañero que preguntaba. Que para eso esta el foro, para preguntar... Y tu te pegas una chuleada, te ries, no contestas nada en claro y luego vas y le dices que tire de buscador... Ayayayayyyy chulin.
Subir
antonio l
#10 por antonio l el 10/12/2011
LA RESPUESTA ESTA BASTANTE CLARA,SI NO SABES LEER O SIMPLEMENTE TE GUSTA VER CHULERIA Y BURLA DONDE NO LA HAY ES TU PROBLEMA
Subir
WalterLopes
#11 por WalterLopes el 10/12/2011
averr... buen compañerismo estamos aqui para ayudarnos unos a otros si no os resulta claro una respuesta le pide al compañero que lo diga mas claro ,no mirandole los defectos a los demas , que todos tenemos
Subir
WalterLopes
#12 por WalterLopes el 10/12/2011
y respecto a la pedalera yo tengo una line 6 , una pod y me va muy bien las boss no las he probado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo