¿Boss Katana 50 o HT-1R?

usainzg
#1 por usainzg el 27/09/2018
Buenas, estoy pensando en pillarme un ampli para practicar en casa. He oido maravillas sobre el Katana, que se le pueden sacar mil sonidos, que tiene un limpio estupendo, etc.
Pero no sé si merece la pena ante un valvulero pequeño como el Blackstar HT-1R...

¿Alguien me echa una mano?

Un saludo y gracias ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 27/09/2018
Eres de trastear? El katana
Piensas que te va a dar mejor tono el valvular? Ve a por el blackstar.
Son propuestas muy distintas que te van a ofrecer cosas distintas.
No he probado el ht1 pero no sé muy bien ese cono de ocho como trabaja.

Yo tengo el katana y hace poco adquirí el bugera g5... Con pantalla de 12 con el v30 Y me he quedado con los dos.
Si me tuviera que quitar uno ahora mismo sería el katana pero ya te digo que cómo no me es necesario me he quedado con los dos y te aseguro que pueden convivir.
Subir
fjbull
#3 por fjbull el 28/09/2018
Lo mejor es que pruebes los dos y te decidas. Con Katana vas a tener bastante más variedad de sonidos, pero es probable que Blackstar tenga mayor presencia en su sonido, aunque no tenga variedad. Tampoco te guíes porque Blackstar sea valvular, de hecho es un ampli vapuleado por algunos fanáticos de las válvulas porque opinan que no es un valvular puro. Pero no quiero entrar en esa polémica, lo dicho, prueba los dos y compra el que más te guste.
Subir
usainzg
#4 por usainzg el 28/09/2018
Ayer fui a una tienda a probar los dos, al final me he decidido por el Katana, me gustó mucho el limpio y las posibilidades que te da con el programa en el pc.

Gracias a ambos por responder :D
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 28/09/2018
Lo mejor que podías hacer. Tener la opción de probar y hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo