Boss GT10

  • 1
bossgt1008
#1 por bossgt1008 el 09/08/2008
Hola Amigos:

Soy nuevo en este forum, y de verdad que sirve de mucha ayuda. Yo acabo de comprar la nueva Boss GT10, y quiero decirles que es una máquina poderosa. Yo he tenido muchos
procesadores de las más famosas marcas, primero tuve una
Zoom1010, y sonaba falta, después un Digitech RP200 y mejoré
un poco con el sonido, seguidamente una Boss GT6 y me gustó muchísimo, después tuve una Digitech GNX4 porque me gustó la
idea de grabar a la PC vía USB y me dió muy buenos resultados
y conseguí un buen sonido, después pude probar el Line6 XTLive
y también me gustó mucho, pero ahora tengo la Boss GT10 y he
quedado petríficado con su sonido, no se parece en nada a sus
antecesores GT8, GT6, GT5 y GT3, este GT10 tiene un gran caracter en su sonido y una gran versatilidad, la simulación de amplificadores fue sumamente mejorada y ni hablar de la calidad
de los efectos, en fin es un procesador de punta muy profesional
que sirve tanto en studio como en vivo. Yo toco la guitarra lider
en una banda que hace música propia, es una onda Fito, Sabina,
Silvio, etc....pero también hacemos cover de las grandes bandas de rock y yo solo utilizo mi Boss GT10 directo a la Mixer y mi Ibanez RG2570 y ya está, logro un Gran sonido, es solo llegar con
mi GT10 a cualquier parte y el sonido es el mismo.
Para terminar mi charla yo quisiera saber un sitio donde se puedan descargar patches para la GT10, también quisiera saber la
forma de descargar en mi GT10 algunos patches de GT8 que yo tengo pero están en SYX, yo se que se pueden descargar cuando
están en Bulk Dump file, pero ¿cómo convierto los SYX en Bulk Dump file?, y mi otra pregunta es si alguín sabe de un Editor para
el Boss GT10.
Chaooo!! y Saludos!! para todos los del Forum.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xeviakis
#2 por xeviakis el 09/08/2008
Pues me alegra que digas eso, pues la semana pasada encargué esta pedalera por internet y si todo va bien el martes me llega a casa :). Estoy de impaciente que no me aguantó!!!
Subir
xeviakis
#3 por xeviakis el 12/08/2008
Weyyyy... por fin me ha llegado... de momento solo la he podidio probar con los auriculuares y la verdad es que la primera impresión és prometedora.... pero weno... por lo que veo le tendré que dedicar horas para sacarle jugo.... El viernes iré al local para probar-la con el ampli y metrele canya!!!
Subir
xeviakis
#4 por xeviakis el 12/08/2008
Tenia la Zoom 8080, un dinosaurio de la prehistoria :). Que por cierto la pondria a vender pero esta un poco xunguilla de los conectores, a veces la alimentación hace mal contacto y se apaga sola... puede que si se llevara a arreglar acabara funcionando bien, pero ahora no creo que lo haga. Supongo que acabará en el trastero porque me da pena tirarla. Ella ya ha hecho su servicio.. ahora le toca el retiro... jejeje

Y si, tienes razón, he visto que tiene un modo de edición rapida que en un momento le sacas un sonido, y después lo puedes retocar... se lo han currado.
Subir
javcas79
#5 por javcas79 el 20/08/2008
Yo he escuchado que si bien mejoraron las simulaciones en la GT-10 no le llega a los talones al POD, pero contame las simulaciones del GT-10 esta a la altura de un POD xt live? vos que tivistes y prabastes las 2 contame!!!!!! ayudame a decidirme por una POD xt live o por la Boss GT-10.
Gracias.
Subir
bossgt1008
#6 por bossgt1008 el 20/08/2008
Hola Amigo:

Simplemente te digo que el Boss GT10 es una bestia
de procesador, es lo mejor que hay en el mercado y creo que las grandes marcas como: Digitech y Line6 que son las otras que tienen cosas buenas tardarán mucho en lanzar al mercado algo parecido al Boss GT10. Yo tuve en mi casa casi 2 meses el Line6 XTLive y digo que es un buen procesador, logré algunos Patches muy buenos pero todavía le faltaban algo y cuando probé el GT10 en unos instante conseguí lo que estaba buscando, este procesador tiene una gran limpieza y claridad en su sonido, tocando en vivo directo a la mixer su sonido es como si estubieras en studio. Puedes lograr cualquier sonido que estés buscando, desde el Jazz hasta lo más extremo en saturaciones. Para no cansarte más yo he probado todos los procesadores de punta de las grandes marcas y siempres les hayas algún defecto pero con el GT10 desde la primera vez que conectas tu guitarra en el quedas petrificado con su sonido, así que mi votación es 100% el Boss GT10.
Espero que te haya servido de Gran Ayuda! mi respuesta.
Saludos!!
Subir
jesusiber
#7 por jesusiber el 16/09/2008
Hola a todos,
En esta página encontrareis patches para la GT10 de Santan, Eric Clapton, Mark Nopfler, etc...

.: - GUITAR PATCHES - :.
Subir
makato
#8 por makato el 29/10/2008
Que tal compadres... Soy nuevo en el foro y este es el primer mensaje que mando...

Aqui en Chiapas, México son la 1.31 de la madrugada... y dentro de 14 horas tendré una GT-10 bajo mis pies...

Sinceramente creo que es de lo mejorsito que se pudieron haber inventado, me la traen de estados unidos y no aguanto las ganas de conectarla y comenzar a tocar...

Yo tuve una Digitech Rp-200, obviamente la vendí para comprarme la Boss, porque dinero es lo que me faltaba... No se qué tanto hayan mejorado los sonidos de los multiefectos actuales de digitech,, pero ahora que llevo casi 8 años tocando la guitarra, la Rp-200 se queda cortisima para mis exigencias.. Asi que espero que la Gt-10 cumpla mis expectativas...

saludos :D
---------------------------------
heeey viejo.. me puedes explicar como meter los patches a la pedalera????
Subir
satrianixxx
#9 por satrianixxx el 07/12/2008
por favor necesito que me manden mas o menos el sonido solista de steve vai..... si son tam amables tengo tambien la BOSS GT10 y de verdad es una maravilla.... desde ya mil gracias....
Subir
magomanuel6
#10 por magomanuel6 el 18/12/2008
esa pedalera es un monstruo pero io tengo problemas para pasar los patches que estan en formato midi. baje un patche en formato .gxg que es el archivo de el gt 10 librarian, y ese si lo pude pasar al gt 10 sin ningun problema pero los archivos que bajo en formato midi no los puedo pasar, cuando segun esto se estan pasando no sale nada en el gt 10. alguien por favor digame como puedo pasarlas a formato .gxg o de donde puedo bajar patches con este formato... por que de esa pagina todos vienen en formato midi :preocupado: :cabezazos: :suicidio: por favor ayudenme soy de bulbos jaja... es neta ayudenme porfa
Subir
bossgt1008
#11 por bossgt1008 el 20/12/2008
Hay un editor para el Boss GT10 que se llama GT-10 Fx FloorBoard, con el puedes cargar
todos los patches en formato mid y en formato syx y pasarlos para el GT10, incluso puedes cargar patches hechos para el GT8 y pasarlos para el GT10, y lo más importante es que los puedes editar desde tu PC, este es el link para descargar ese editor:
GT-10 Fx FloorBoard - Download Page

También te digo que tú puedes cargar patches en formato mid en el gt 10 librarian y pasarlos para el GT10 sin ningún problema, pero te recomiendo que pruebes el GT-10 Fx FloorBoard, es un buen editor y muy fácil de usar.
Espero que esto te sirva.
Saludos....:saludo:
Subir
magomanuel6
#12 por magomanuel6 el 20/12/2008
jajaja esos programas ia los tengo pere me creerias que no ´puedo pasar los patches, no se por que, ta confiure el pedal, ya instale los drivers, y todo pero no puedo pasar ningun patche mas que los que estan en formato gxg, eso en el librarian, en el otro programa segun esto me aparece que el gt 10 no esta conectado. :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo