Boss Gt10 URGENTE !

Felipe Cáceres
#1 por Felipe Cáceres el 15/10/2010
He leido mucho y quiero que me aclaren los expertos , yo tengo la siguiente secuencia para tocar en vivo

Guitarra ---> BOSS GT10 ----> Caja Directa ----> MESA

asi tengo mi comfiguración ya que el ampli solo lo ocupo por simple retorno , para usar esta conexión DEBO USAR LINE/PHONES PARA QUE SALGA UN MEJOR SONIDO?

Muchas gracias desde ya :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Felipe Cáceres
#2 por Felipe Cáceres el 26/10/2010
le doy UP !
Subir
betza
#3 por betza el 27/10/2010
ps yo lo uso en stack return y no tengo quejas me da un muy buen sonido,pero eso depende de cada quien
deverias de provar todas las salidas (eso si no lo hiciste ya )
:cool:
Subir
AncorAmador
#4 por AncorAmador el 28/10/2010
Yo lo configuro segun donde la conecte, pero en el caso de una mesa, yo pondria Line/Phones y ademas, quitaria la caja de inyeccion, porque si no me equivoco, sobra. En caso del ampli, pondria Stack return o Combo return, segun el tipo de ampli. Pero a mi se me ha dado el caso de que al ir a tocar con ella en directo (en directo me conecto por return) en algunos amplis suena mejor con Stack return y en otros con Line/Phones, en los Line 6 siempre uso Line/Phones. Pero claro, todo esto es a mi gusto...
Subir
Felipe Cáceres
#5 por Felipe Cáceres el 28/10/2010
muchas gracias por sus comentarios :), la verdad es que a mi me exigen poner con caja directa pero quiero saber como va la mezcla para afuera , osea en ese caso para afuera usaria un pre amp , porque el sonido de mi amplificador lo uso como mero retorno va conectada directamente la mezcla de la pedalera a la mesa
Subir
knot
#6 por knot el 09/11/2010
diria que en teoria deberias usar LINE/PHONES pero no estaria de mas probar las otras opciones a ver cual le gusta mas al tecnico de sonido, supongo que hacen link de la caja directa al ampli no? el problema de usarlo asi es que dificilmente suena como sale por el ampli aunque en el fondo pienso que es mas practico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo