Boss GT10 o POD X3 Live!

  • 1
diego_rg
#1 por diego_rg el 29/03/2008
Pues eso, estoy entre estas 2 maravillas. Lo principal es ocuparla en el ordenador, pero igual con posibilidades para en directo o ensayos.

Cual de las dos sera mas recomendable? (tengo 0 experiencia en pedaleras)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 29/03/2008
No conozco estas nuevas.

En las anteriores, el XT y el GT-8, la ventaja del xt era el USB.

De todos modos también es verdad que si siguen en su dinámica, Boss siempre ha sido mejor como multiefectos, y Line6 como simulaciones.
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 29/03/2008
Si el principal uso va a ser el ordenador el pod es el candidato ganador,segun mi modesta opinión, yo además lo uso para el directo y no tengo ninguna queja.
Subir
diego_rg
#4 por diego_rg el 30/03/2008
Gracias, Aun asi esperare mas opiniones para decidirme.

Ya estoy Tirando mas por el POD.

Saludos.
---------------------------------
Conocen alguna otra, por ese precio o menor, que le haga competencia a estas 2?

Estube viendo la Zoom GT9 2tt, esta no posee entrada USB, pero sonara bien conectada en "line in" en el ordenador?, ademas es mucho mas barata :D

Saludos.
Subir
q-project
#5 por q-project el 30/03/2008
Hay mucha gente contenta con la Zoom, es un buen aparato.
Pero a pesar de que lleva esa válvula intentando colorear el sonido... a mi personalmente al probarla me ha dado la misma sensación que me han transmitido siempre estas pedaleras y es que suenan muy artificiales, algo así como sintetizadas. No es un sonido cálido a mi parecer; a pesar de que las line6 son también aparatos a base de software y modulaciones digitales me suenan más realistas. Por cierto, la GT-10 lleva USB, no sé qué utilidades tendrán disponibles en Boss para este puerto.

En cuanto al "line in", influye mucho la calidad de tu tarjeta, y te puede sonar un poco a chicharra la guitarra.
Subir
Guitarrilia
#6 por Guitarrilia el 30/03/2008
Ahorra un poco y te compras el AXE-FX de Fractal Audio, jejeje.
Yo me iba a pillar la GT-Pro, y ya casi tengo para el AXE. Merece la pena y mucho!!
Subir
diego_rg
#7 por diego_rg el 31/03/2008
Igual no quiero algo tan profesional, solo quiero algo simple que suene desente.

Por ahora me tira mas el POD X3 Live por utilidad, ahora si las distorciones y los efectos son mejores en la Zoom G9.2tt, no ahi donde perderse

Saludos.
---------------------------------
Se pueden modificar los bancos, sin necesidad de conectarla a USB y editar con programa?. (POD X3 Live)

Saludos
Subir
zahid07
#8 por zahid07 el 02/04/2008
yo creo k si, aunque es mas complicado. Yo tengo el podxt y la verdad es mucho mas facil en la compu...
Subir
q-project
#9 por q-project el 02/04/2008
Siempre ha sido algo complicado enredar a las pedaleras más gordas. Por supuesto que en el x3 puedes trastear sin pc, el USB es una herramienta para facilitar la vida, no una exclusividad.

Si te interesa una zoom g9, podrías ver también la Vox tonelab, siguen criterios parecidos, que como dije me resultan algo faltos de realismo (menos en la vox que en la zoom); aunque a mi de todo este rango de pedaleras la que más me gusta es la x3, entre otras cosas porque con mi xtlive estoy más que contento y ésta es mejor... así que mi opinión ya la tienes compañero.
Subir
felix40
#10 por felix40 el 09/04/2008
zahid07 escribió:
yo creo k si, aunque es mas complicado. Yo tengo el podxt y la verdad es mucho mas facil en la compu...


amigo
hola

tengo el pod xt

a traves de que tipo de altavoz puedo sacar mejor sonido a esta maravilla?

a traves de cajas acusticas?

ayudame por favor

atte

Félix
Subir
musico1266
#11 por musico1266 el 26/07/2008
mira amigo tengo la pod xt live y la gt 8 de boss y me gusta màs la pod de line 6 es muy versatil. para la musica que toques te servira.
Subir
alber_recas
#12 por alber_recas el 26/07/2008
Bueno yo soy un poseedor de una zoom g7, es mi primera pedalera y la zoom g9 es lo mismo solo que con alguna emulacion mas y el pedal 3D y bueno a mi no se si sera porque soy novato pero las emulaciones me suenan bastante reales jeje y principalmente uso esta pedalera como interface de audio para trabajar con guitar rig y amplitube ademas la g9 tiene USB pero lo que no me gusta de estas pedaleras es que funcionan de la suiguiente manera puedes utilizar una emulacion de ampli o de un pedal pero no una de ampli y de pedal a la vez por eso yo voy a vender mi zoom para comprar una digitech rp500 y si yo fuera tu me pillaria una boss gt-10 si no has trabajado muxo kon pedaleras porque eliges un estilo de musica y te crea el sonido sola pero bueno tampoco se le hace caso a la voz de un novato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo