creo que con el harmonizer, pero coloca un video para que me de una idea de que sonido quieres sacar
Responder
brother acolitame con esto:: quiero ajustar el wah 2 octavas coomo hago eso???
Responder
y he visto manes que hacen bajos tipo organo... tambien con eso!!!!
Responder
exacto.. el bend ... pero el asunto es q kiero saber como lo ajustas para q cuando haces el arrastre con el pedal de expresión la subida sea de 2octavas no de 1.... lo del harmonizer no es el efecto ... el q te digo es un bajo suena a los bajos q se tocan con el pie de los órganos ..... o otros tipos de bajos.. se q se puede hacr ..pero no se como..... y otra cosa : como le asignas distorsiones o delay´s o lo q necesite...a los ctl!! a veces hay efectos q los tienes y presionas el ctl y cambia a una distorsión o le añade distorsión... como puedo hacer para asignar yo el efecto q kiero añadir desde el ctl como un delay x ejemplo!!
Responder
Hola quisiera saber como hago para grabar en adobe audition CS5.5 tengo una guitarra Ibanez y un procesador Boss GT 10 he conectado la guitarra directa a la PC y puedo grabar pero el tema es que la grabacion sale con un ligero delay y no esta configurado ese delay en el procesador.. como hago para grabar sin ese delay?
Responder
ah de ser algo del programa, no manejo muy bien ese programa si no te daba una mano
Responder
tengo problemas con el phrase loop!!! no puedo grabar los 38segundos!!! ahora se reinicia de una a los 8sgs máximo.... que puedo hacer???
Responder
Alguien sabe como ajustar la sensibilidad para activar el wah pisando el pedal? Le he hecho factory reset a la gt y no hay manera de encender el wah, no se que hacer, gracias a todos
Responder