Boss gt10 conexiones amp

  • 1
chespy
#1 por chespy el 13/04/2011
que onda banda del foro e conectado mi boss gt10 con mi marshall mg100dfx por la entrada de input pero e leido en algunos foros que los mas recomendable es usarlo por la entradas de fx return de mi ampli ya que con la otra conexion uso dos pream pero no me a quedado muy claro eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 13/04/2011
Para mi, lo mejor seria conectarlo usando el famosisimo metodo de los 4 cables:
Cable 1 de la guitarra a la pedalera
Cable 2 de la pedalera al ampli (input)
Cable 3 desde el send del loop del ampli al in de la pedalera.
Y el cable 4 del out de la pedalera al in del loop en el ampli.

Asi podras aprovechar a maximo tanto la pedalera como el ampli.
Subir
chespy
#3 por chespy el 14/04/2011
que bien gracias!!! pero tengo mas dudas crees que estaria mejor si uso el amp solo como potencia y el gt10 como unidad master usando solo la entrada de return y configurando el gt10 en combo return? cual crees que sea mejor, tengo entendido que ese metodo de los cuatro cables es si el sonido de tu ampli te gusta mucho y no quieres que se disfrace con en procesador o algo asi, pues la verdad el marshall mg100dfx no es lo mejor pero pues... hay que sacarle lo mejor que se pueda no
Subir
LeandroPap
#4 por LeandroPap el 15/04/2011
O sea, dices que todo el sonido lo quieres sacar de la gt-10?
Subir
Oskar
#5 por Oskar el 15/04/2011
leandropap escribió:
O sea, dices que todo el sonido lo quieres sacar de la gt-10?


seria lo conveniente ya que ese marshall no tiene mucho que ofrecer :D
Subir
chespy
#6 por chespy el 15/04/2011
leandropap escribió:
O sea, dices que todo el sonido lo quieres sacar de la gt-10?

pues si ya que ese combo no es muy bueno, solo tedria que conectar la boss gt10 en la entrada return de mi ampli? para que todo el sonido venga de la boss gt10? es asi o hay otra forma???
Subir
djluis48
#7 por djluis48 el 15/04/2011
chespy escribió:
pues si ya que ese combo no es muy bueno, solo tedria que conectar la boss gt10 en la entrada return de mi ampli? para que todo el sonido venga de la boss gt10? es asi o hay otra forma???


Es asi. :):)
Subir
LeandroPap
#8 por LeandroPap el 16/04/2011
Pues es asi.. asi estarias usando el marshall como un monitor mas que como un ampli, que es como se le saca el jugo a estas pedaleras
Subir
cordovable
#9 por cordovable el 07/03/2012
panas necesito ayuda con mi gt -10.. el asunto es q el wah se activa y desactiva con el más ligero golpe y no se como cambiar esa configuración o si realmente es una configuración ... o definitivamente es el pedal q no funciona bien?? agradecería mucho su ayuda brother´s!!!
Subir
Oskar
#10 por Oskar el 07/03/2012
cordovable escribió:
panas necesito ayuda con mi gt -10.. el asunto es q el wah se activa y desactiva con el más ligero golpe y no se como cambiar esa configuración o si realmente es una configuración ... o definitivamente es el pedal q no funciona bien?? agradecería mucho su ayuda brother´s!!!


Tienes que calibrar el pedal de expresion, presionas System y de ahi seleccionas Peda calibration y de ahi tienes que presionar el pedal hacia adelante y hacia atras respectivamente para configurarlo, si tienes el manual en el capitulo 5 viene como hacerlo, lo explica muy bien y con graficos.
saludos
Subir
1
cordovable
#11 por cordovable el 14/03/2012
gracias compadre ya pude solucionar eso!!!! ahora kiero saber si me puedes ayudar con el ¡PHRASE LOOP! quiero saber si como grabar màs tiempo algo ya q se me reinicia después de pocos segundos haaaaaaa y otra cosa he escuchado guitarristas q hacen una especie de doble guitarra con el pedal o no se realmente si es asì........ como se logra eso??
Subir
Oskar
#12 por Oskar el 14/03/2012
el loop de la gt-10 solo dura 38 segundos, asi que no podras grabar mas que eso. En cuanto lo de doble guitarra ah de ser un efecto, por ejemplo el harmonizer, que suena como si hubiera dos guitarras dependiendo de que nota le pongas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo