Boss gt1/Mooer ge200/Zoom G3xn.Que multiefecto comprar? AYUDA!!

Cual comprar
Boss gt1
Mooer ge200
Zoom g3xn
Votos totales: 27
Matías
#1 por Matías el 27/08/2021
Hola muy buenos días comunidad, sé que este tipo de hilo ya se a hablado, tiene un ranking muy bien echo.
Pero aún no me a podido ayudar a elegir un pedal multiefecto.
Por motivos económicos y comodidad estoy buscando un pedal multiefecto que tenga tanto calidad en sus efectos y modelados como, buenas prestaciones. No busco uno de gama alta, pero si uno versátil, que se me sea posible tocar distintos generos y bandas sin perder la calidad en el sonido.
Y que también posea una comunidad viva en la creación de Presets y ir.
Entre todas las opciones me eh decantado entre 3 marcas y modelos de gama parecida.

Boss gt1/Mooer ge200/Zoom G3xn.

Entre esos tres también me fijé en sus respectivas gamas inferiores y superiores gt100, ge150, 250, etc.
Ruego por su ayuda a quienes en vidas pasadas hubieran tenido esos pedales, busco su opinión, recomendaciones y puntos débiles, si alguien tuvo los tres pedales y tiene una opinión clara y definida, seme haria de mucha ayuda.
Muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
gt-1_F_gal.jpg
Mooer-GE-200.jpg
Zoom_G3Xn_Top.jpg.800x482_q70_crop_size_canvas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 27/08/2021
Bienvenido al foro.
Subir
1
bascon94
#3 por bascon94 el 27/08/2021
Me iría por el mooer ya que sirve de interfaz de audio pero la g3xn se puede usar como stomp también Si la g3 sirviera de interfaz de audio,tuviera un botón de control para desactiva/activar más de un efecto y tuviera carga de IR sería perfecta.
Subir
1
-rich-
#4 por -rich- el 27/08/2021
El Mooer va una Generación adelante en cuanto a tecnología de los que has puesto.

En Zoom, tendrías que sacrificar pulsadores y de interfaz de audio y bajar a la modesta pero actual G1four... Tiene que ser la four...
O saltar a la G6.

En Boss, mejor dejo que alguien con experiencia con pedaleras de la marca nos diga cuál usa IRs y sirve como interfaz de audio.
Subir
Zakkarista
#5 por Zakkarista el 28/08/2021
Yo tengo una GT1 y me acabé aburriendo de pelearme con los ajustes.
Probablemente sea que no tengo habilidad para hacerlo porque hay algún vídeo por Youtube y hay gente que le saca mucho partido.
Con el tiempo aprendí a hacer los ajustes en el propio aparato, sin necesidad de utilizar el ordenador, pero de primeras no me pareció intuitivo.

Actualmente toco con la guitarra conectada directamente al ampli (normalmente un Microcube). Más tiempo tocando las cuerdas que los botones 😁
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 28/08/2021
Tuve la GT-1 y no me gustó ni su sonido,ni como programarla, la vendí a la semana,

Me compré la G3n y me gustaron sus sonido y programarla me parecía mas intuitiva. La tuve un buen tiempo hasta que la vendí y me pasé a la G5n para llevar a los ensayos, y a la pequeña G1Four para grabar o agregarla a mis pedales analógicos en mi pedalera que uso en vivo
Estas zoom no tienen respuesta IR, pero yo los he bajado muy buenos que los agrego a mi Reaper
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 28/08/2021
Alejandro escribió:
la pequeña G1Four......
Estas zoom no tienen respuesta IR,


La G1Four cuenta con IRs propias...
De lo que carece es de la posibilidad de cargar IRs de terceros.
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 28/08/2021
#7 Si, eso debí decir. Me expresé mal, gracias
Subir
GuitarKai
#9 por GuitarKai el 01/09/2021
nux mg300
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo