Boss GT-8 vs Pedalboard

  • 2
lufemada
#13 por lufemada el 23/02/2011
Muchas gracias, ya voy a revisar mi pedalera pero la otra vez estuve tratando de modificar la cadena de efectos y lo hacia sin problemas pero no se grababa. La cadena de efectos es para cada patche o es para toda la pedalera??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metroyd
#14 por metroyd el 24/02/2011
Lufemada escribió:
Muchas gracias, ya voy a revisar mi pedalera pero la otra vez estuve tratando de modificar la cadena de efectos y lo hacia sin problemas pero no se grababa. La cadena de efectos es para cada patche o es para toda la pedalera??


La modificacion de la cadena de efectos es para cada PATCH. Puedes tener un patches con cadenas distintas. Recuerda grabar el patch cada que haces alguna modificiacion.
Subir
lufemada
#15 por lufemada el 25/02/2011
Ayer estuve jugando un poco con las configuraciones, ya pude activar el loop y la cadena de efectos y parece mentira como cambian los sonidos cuando se varia la posicion. Ahora la pregunta del millon. Yo se que me van a decir que depende de los gustos de cada uno pero ¿cual es la posicion ideal de cada efecto en la cadena? tengo dudas sobretodo con el preamp. Como tienen uds sus cadenas de efectos??
Subir
metroyd
#16 por metroyd el 25/02/2011
Lufemada escribió:
Ayer estuve jugando un poco con las configuraciones, ya pude activar el loop y la cadena de efectos y parece mentira como cambian los sonidos cuando se varia la posicion. Ahora la pregunta del millon. Yo se que me van a decir que depende de los gustos de cada uno pero ¿cual es la posicion ideal de cada efecto en la cadena? tengo dudas sobretodo con el preamp. Como tienen uds sus cadenas de efectos??


Tu lo acabas de decir: Parece mentira como cambian los sonidos cuando se varia la posicion. Entonces, la diferencia entre un guitarrista y alguien que toca la guitarra es encontrar su propio sonido, y no hay como pasar horas y horas moviendo y escuchando hasta que estes contento. Pero para no hacertela dificil, alguna vez un reconocido guitarrista me paso el orden de efectos que suele usar en su GT8, y asi lo tomes de referencia a la hora de elegir mejor la posicion de un efecto:

AFB; Anti Feedback
AR; Auto Riff
FB; Feedbacker
SG; Slow Gear
SYN; Guitar Synth
AC; Acoustic Guitar Simulator
PIC; Pickup Simulator
CS; Compressor
LM; Limiter
AW; Auto Wah
WAH; Pedal Wah
HU; Humanizer
OD; Overdrive/Distortion
PRE; Preamp
EQ; Equaliser
NS; Noise Suppressor
FV; Foot Volume
HR; Harmonist
SDD; Short Delay
VB; Vibrato
2CE; 2x2 Chorus
FL; Flanger
PH; Phaser
RM; Ring Modulator
DD; Delay
CE; Chorus
SL; Slicer
TR; Tremolo/Pan
RV; Reverb

Ten en cuenta que tus distorsiones las sacas del Loop, entonces, el loop lo ubicarias antes de EQ.

Suerte!!
Subir
1
lufemada
#17 por lufemada el 25/02/2011
ok, gracias metroyd, voy a probar la config. que me has dado y te cuento como me fue.
Subir
firestarter
#18 por firestarter el 25/02/2011
análogo, ga.
(Del lat. analŏgus, y este del gr. ἀνάλοΓος).
1. adj. Que tiene analogía con algo.
2. adj. Bot. y Zool. Dicho de dos o más órganos: Que pueden adoptar aspecto semejante por cumplir determinada función, pero que no son homólogos; p. ej., las alas en aves e insectos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo