Saludos. Adquirí una GT-8 de 2da mano en buen estado y buen precio hace algunos meses. He estado probando sus presets, configurando y probando uno que otro pero la verdad hasta ahora no consigo un buen sonido sobretodo en lo que es distorsiones y metal. Reconozco que no la he traveseado tanto como quisiera.
Pero bueno, estaba pensando en venderla y empezar a comprar pedales individuales gama media digamos y armar mi pedalboard.
Pregunta. ¿El sonido que voy a obtener con un pedalboard es mucho pero muuuuucho mejor que la GT-8 o la GT-8 es una buena pedalera y es cuestión de saber configurarla? Puede ser otra opción combinar la GT-8 con uno que otro pedal individual?? Como datos, me gusta todo tipo de música pero mis favoritos son U2, Rammstein, Guns N Roses.
Pero bueno, estaba pensando en venderla y empezar a comprar pedales individuales gama media digamos y armar mi pedalboard.
Pregunta. ¿El sonido que voy a obtener con un pedalboard es mucho pero muuuuucho mejor que la GT-8 o la GT-8 es una buena pedalera y es cuestión de saber configurarla? Puede ser otra opción combinar la GT-8 con uno que otro pedal individual?? Como datos, me gusta todo tipo de música pero mis favoritos son U2, Rammstein, Guns N Roses.

También tengo una Gt-8 y se muy bien que a veces da como dolor de cabeza el sacarle un buen efecto, total, es un multiefecto y los sonidos que uno tiene en mente crear no se hacen en 5 min en esta cajita...
Es muy cierto lo que dice tormentor69 de "que le puede sacar un sonido tan bueno a la GT8 que no deja nada que envidiar a pedales análogos.... En todos los casos deberás invertir bastante tiempo para conseguir el sonido que quieres..."
Te lo digo porque si te pones a revisar los efectos que trae el pedal encontrarás efectos locos como unos bien sencillos pero que suenan agradables, es cierto que los drives y distorsiones del Gt a veces suenan muy pobres, pero haz lo que yo hice, ponte a jugar con las distorsiones de los amplis, suenan animalísimas a comparación de los efectos del pedal, lo amplis dinámicos son brutales, es cuestión de que te pongas a echarle cabeza y disponer tu tiempo a eso... Yo no lo cambiaré, bueno, no creo que lo haga en los próximos años, pero si pienso comprarme unos que otros análogos para tener otras opciones junto a la Gt... Es tremendo pedal brother, solo hay que saberlo usar... Instrúyete, infórmate, crea sonidos, inventa, jurunga el pedal, hasta que uno no pierde lo que tiene no se da cuenta de lo que tenía... Te lo digo por experiencia... Un abrazo compa, espero haberte sido de ayuda... Dtb!