Boss GT 6 o Zoom G3?

El Guille
#1 por El Guille el 23/07/2015
Hola Colegas

quiero comentarles que actualmente uso una pedalera BOSS GT-6 estan algo desfasadas lo se, pero no me quejo por su funcionamiento he aprendido ha usarla muy bien pero resulta que tenia dinero de sobra y quería comprar un nuevo juguete me dio por comprar un pedal Zoom G3 "en linea" completamente nueva, aun no llega el paquete, pero la escogí debido a unos videos que vi en youtube pero, para todo siempre necesitas una segunda opinión y que mejor lugar que este.

me gustaría saber de aquello que han tenido la oportunidad de utilizar el pedal Zoom G3 y saber si hice una buena inversión

Saludos
De Antemano Gracias por sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 23/07/2015
Es una inversión inmejorable por el precio invertido.


Aquí un hilo con más información

https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-conociendola-mas-fondo/219705
Subir
1
El Guille
#3 por El Guille el 27/07/2015
-rich- escribió:
por -rich- hace 3 dias
Es una inversión inmejorable por el precio invertido.


Aquí un hilo con más información

https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-conociendola-mas-fondo/219705


-rich-

no sabes cuanto agradezco que te hayas tomado el tiempo para contestar he revisado tu post y me siento muy satisfecho con mi compras pero a la vez me surgieron una serie de dudas en comparación con Boss GT6 creo que este pedal tiene la desventaja de no pasearme entre los paches como se hace en la que tengo actualmente y quisiera saber si de verdad no hay forma de configurarse eso? ya que yo si tengo presentaciones en escenario y eso me pondría en aprietos a la hora de estar tocando por ejemplo en la boss gt 6 estoy usando pach acústico en el banco 1 y al querer activar el pach que ocupo para solos solo presiono el pedal con el numero 4 y listo comienzo mi solo


también me gustaría saber si se puede modificar el orden de los pedales?

estoy llegando a pensar que esos pequeños detalles me pueden afectar y me empieza a desanimar bastante
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150719_220854_1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo