Boss gt-10

  • 1
Paco.C
#1 por Paco.C el 10/09/2009
Hola , estoy apunto de tener la boss gt -10 y quisiera que alguien me dijera sinceramente si la distorsion que se consigue con esta es bastante cañera ,por que temo no poder conseguir una distorsion ciertamente trash. muchas gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
irrealin
#2 por irrealin el 10/09/2009
puedes conseguir cualquier tipo de sonido, depende más de tu guitarra al final.
Subir
Paco.C
#3 por Paco.C el 10/09/2009
Muchas gracias Irrealin por tu opinion:)
Subir
axen
#4 por axen el 23/09/2009
el GT-10 es lo mejor de lo mejor
todo depende de tu sentido a la hora de elaborar los patches
Subir
1
Paco.C
#5 por Paco.C el 23/09/2009
gracias por tu respuesta axen , ahora creo que ya no hay dudas
Subir
pablinimaxd
#6 por pablinimaxd el 01/10/2009
Seré totalmente sincero contigo, he usado muchas pedaleras e incluso los carritos ( pedales analogos por separado) y realmente con los carritos obtienes el sonido más puro que hay sobre la faz de la tierra, la ventaja de boss gt 10 es que la compañía roland hizo un estudio exhaustivo de los pedales por separado afin de poner el mismo tipo de circuito en la gt 10 que aunque todos dicen que la gt 8 suena igual, es realmente falso, tener este procesador de effectos te dará la pureza que necesitas Boss GT 10 la mejor del mundo!!!!! saludos, ah y comprala que no te arrepentirás:D:

cool:

ah por cierto las distorsiones emuladas son del DS1 Ds2 OD 3 Metal Zone, Metal Core, Dyna Driva y Fender Fuzz
Subir
Paco.C
#7 por Paco.C el 01/10/2009
muchas gracias Plablinimaxd ahora si que es verdad que me voy a por ella
Subir
picono588
#8 por picono588 el 08/12/2009
comprala no t e arrepentiras eso si encierrate y pasa tiempo al crea los sonidos
Subir
domino_zarate
#9 por domino_zarate el 18/12/2009
es super configurable podes conseguir cualquier tipo de sonido.
Subir
devilbeat
#10 por devilbeat el 10/01/2010
ayuda con la gt 10, me la compre y la hago servir bien ( le hago el amor) pero hay una funcion que no encuentro y que deberia tener, es la de cambiar la finacion a mi guitarra, osea yo toco en Mi pero quiero que suene como si fuer Mib o etc, no me refiero al octavador ni nda de eso, quiero que el pedal haga que mi guitarra suene como si estuviera afinada en mib, estando en mi
Subir
axen
#11 por axen el 16/01/2010
yo no sabia que tenia esa funcion de poder cambiar la nota en qu eestas tocanado
si sale algo al respecto me gustaria saber.
Nos vemos luego por aqui
Subir
knot
#12 por knot el 16/01/2010
en los "FX-1 y/o FX-2" la opcion PITCH SHIFTER, para que te suene en Mib en el PS1 PITCH colocas (-1) ....osea medio tono abajo y el DIRECT LEVEL colocas a "cero" el volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo