Boss gt-1 vs boss gt-8

  • 2
izzycorgan
#13 por izzycorgan el 03/07/2018
Beticario u otro lector, algún sitio para bajar patches para la boss me-80 que no sea el tone central de boss?. Tienen patches, pero muy similares todos.
Me interesarían patches de grupos existentes para copiar sus tonos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beticario
#14 por beticario el 03/07/2018
Ni idea tio, yo hasta ahora solo me he servido del boss tone central. Y sí, como bien dices, aunque hay buen surtido es cierto que hay bastantes similares
Subir
sykoavila
#15 por sykoavila el 11/10/2018
tengo un problema con mi GT8 no se si puedan ayudarme el switch del pedal de exp no me funciona no activa el wah ya movi asignaciones y variable y nada lo raro es que antes de resetearlo funcionaba bien alguna solucion gracias de ante mano
Subir
CarlosAlcaide
#16 por CarlosAlcaide el 11/10/2018
#8 Gt100 compi y olvídate de todo, has visto el precio que tiene ahora? Yo más feliz no puedo estar piensatelo
Subir
beticario
#17 por beticario el 11/10/2018
Básicamente porque ha salido la Mooer Ge200; que parece que se come el mercado (yo no la he probado, pero tambien mi GT1 ha bajado un 25% de golpe)
Subir
CarlosAlcaide
#18 por CarlosAlcaide el 11/10/2018
#17 tengo la mooer Ge200 y la Boss y la Mooer es una copia barata de la otra solo que la Mooer carga IR ,y en ese caso a mi me da igual pues son una pesadilla probar y probar y probar trescientos trillones de librerías de IRs? Soy más sencillo
Subir
beticario
#19 por beticario el 12/10/2018
Interesante respuesta, ¿alguien más ha probado las dos?

La verdad que en este foro se puso muy bien a la Mooer; pero ya era hasta tal punto(la dejaban a la altura de la Helix, el Axe...) que sospeché que había intereses económicos detrás...
Subir
blessingforday2
#20 por blessingforday2 el 11/05/2019
Es mejor la hotone ampero. Se las come a todas
Subir
beticario
#21 por beticario el 11/05/2019
Pero vale 3 veces más que la boss GT1... no la he probado la hotone pero ya son gamas muy distintas en precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo