Boss FA-1 FET vs Valeton FP-10 vs home made Boss FA-1

jefeberman
#1 por jefeberman el 12/02/2018
Hola a todos:
Tengo un jc 120, éste tiene dos entradas traseras y cada una de ellas va a su cono correspondiente (R-derecha L-izquierda). Con esto consigo un estereo de puta madre, lo que pasa es que dichas entradas se saltan el previo -o la etapa de potencia, la verdad es que no lo sé je je-. La cosa es que al usar estas entradas dejan de funcionar los controles de volumen, eq, etc por lo que me quedo con poco volumen y sin eq, pero el efecto estereo me gusta tanto que no quiero dejar de usarlo.

Bien, mirando opciones surgieron estas posibilidades y la verdad es que dudo bastante entre dos de ellas.

Boss FA-1 FET: evidentemente imposible de encontrar dos y su precio sería desorbitado (osea descartados).

Valeton FP-10: Es una copia china basada en este pedal. La verdad es que por precio me atrae pero dudo un poco de su calidad, tanto de fidelidad con el original como de construcción. Otros pedales de esta marca tienen buenas críticas y en thoman ponen a este pedal por las nubes. Eso sí, solo hay tres opiniones.

Home made Boss FA-1: Hay un compañero forero que los hace, lo que pasa es que son algo más caros y al ser dos se me dispara un poco el precio. Mi duda es si los chinos estarán a la altura de unos Home Made o si como creo son exactamente iguales.

Nada más, agradecería cualquier consejo puesto que estoy bastante indeciso.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 12/02/2018
por cierto dejo el enlace de los valenton:
https://www.thomann.de/es/valeton_fp_10_analog_fet_preamp_boost.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo