Boss eq 200 ecualizador

Norman
por el 02/06/2025
Hola foreros.

Boss eq 200 graphic equalizer, con sus 4 bancos de preset memorizables.

Vale los 249€ que piden por él?

Alguien lo tiene? En ese caso qué tal?

Gracias de antemano, y buena semana!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Arkaitz.
por el 02/06/2025
#1 Yo lo tengo.Hace poco adquiri tambien el MXR de 10 bandas,el negro de 10 bandas .Por 90E.El boss lo tengo hace un par de años.Tengo que decir que hay ondas y ondas y que unas suenan bien y otras no.He tardado bastante tiempo en mejorarla y ahora suena genial. Antes no tanto. Pienso que probablemente si tienes un equalizador de 10 bandas, Puede que aun no hallas dado con la onda definitiva y pueda sonar mucho mejor. Yo empeze con ondas en V con el boss y no salia de ahi. Ahora he conseguido ondas senoidales. En espiral y el sonido es rotundamente mucho mejor .Y estaba dificil porque al principio no las conseguia.
Respecto a lo de que tal es el boss.Creo que es muy buen equalizador.Solo he probado el MXR y este y tengo que decir que el boss suena muchisimo mejor .Eso si con la onda senoidal que tengo actualmente. Si ponia una onda en V y lo comparaba con la onda senoidal del MXR el MXR sonaba mejor.
Si al final lo compras mandame privado y te digo la onda.
Subir
1
Norman
por el 02/06/2025
#2 oye gracias. Por supuesto lo haré.
También la diferencia de precio es substancial entre el boss y el mxr...
Pero en cuanto al tema de la onda...ahí me has matado. No tengo ni la más mínima idea del tema, pese a que no dude que te has expresado claramente...
Gracias igualmente.
Por cierto el mxr negro de 10 bandas, no usa lucecitas en cada uno de los controles? O sí?
Lo digo porque éstas se acaban fundiendo con el tiempo...
Subir
Arkaitz.
por el 02/06/2025
#3 .Si el Mxr tiene lucecitas.De momento funcionan todas.
Lo del tema de las ondas. Con un equalizador,tienes que tocar las palanquitas de diferentes frecuencias hasta conseguir un preset o onda que te guste. Hay ondas en V en las que las palanquitas quedan creando una V entre todas. Muy comunes .Y tambien hay senoidales. En espiral. Que suben y bajan vamos .Puedes mirar en internet equalizadores y veras que tienen distintos tipos de onda en segun que casos.
Subir
1
Killer
por el 03/06/2025
Mírate el Source Audio EQ2 si no tienes problemas en usar su ap en tu teléfono o en tu PC, para mí con diferencia actualmente el mejor EQ para guitarra.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo