Boss Ds1 Ultra Mod

  • 2
luis_perry
#13 por luis_perry el 17/01/2008
jjajajajajaajajjajaajjajaja ok, y tu me mandas los 2000 pesos ya estamos
Subir
ghabriel
#14 por ghabriel el 21/09/2008
Ale ese pedal tambien lo quiero yo es muy calido su sonido, voy a buscarlo en españa...;)
Subir
rgadicto
#15 por rgadicto el 21/09/2008
Hola,

Yo tengo también un DS-1 de Keeley y es un buen pedal, pero depende mucho de lo que busques. Suena muy rockero y con mucho cuerpo, pero no esperes mucha caña (para eso hay otros pedales).

No entiendo que te cueste 200 dólares cuando en la web de Keeley cuesta 129 más 30 de envío…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
ghabriel
#16 por ghabriel el 21/09/2008
hey yo lo encuentro en españa en unas tiendas por internet a 50€ lo pueden creer?, y de segunda mas barato aun... :shock:
lo quiero como una segunda distorcion, una textura clasica, para cosas mas brutales ya tengo el metal zone de boss q esta cojonudo.:ok:
Subir
asffixiado
#17 por asffixiado el 22/09/2008
no sera el de keeley
Subir
unkn0wn
#18 por unkn0wn el 26/09/2008
Donde?,Donde?,Donde esta a 50 Leuros?,en eBay sale mas caro.
Subir
ghabriel
#19 por ghabriel el 26/09/2008
Pues buscalo en google amigo Unknow, q hay paginas varias de ventas de segundamano, por ejm: VENDO PEDAL DISTORSIONADOR BOSS DS-1 A SOLO 30 EUROS Sevilla España - y esta 30 € checa en one!:)
Subir
freak_insane
#20 por freak_insane el 26/09/2008
Ghabriel escribió:
Pues buscalo en google amigo Unknow, q hay paginas varias de ventas de segundamano, por ejm: VENDO PEDAL DISTORSIONADOR BOSS DS-1 A SOLO 30 EUROS Sevilla España - y esta 30 € checa en one!:)


sera el normal que suena a chicharras agrupadas en una caja d metal

porke el otro no baja de eso que mencionan arriba, y si dice eso que 30 dll mas si a eso le sumas la aduana te sale masomenos en los 200 dll
Subir
ryckyboy123
#21 por ryckyboy123 el 26/09/2008
yo lo consegui en alemania por 100€...y nuevo...:D...ese de 30€ es el normal ...no el ultra de keeley...en esta mod se cambian componentes y se modifican un poco el pedal suena muy bien ...y como dijo rgadicto...es rockerillo no es una disto brutal es una disto muy bien calibrada pero mucho power no tiene como ya se ha dicho hay otros pedales para eso.....;) saludos!!!!!!!!!!!!!!
Subir
unkn0wn
#22 por unkn0wn el 26/09/2008
Donde puedo escuchar la disto de esos otros pedales para comparar?
Escuche la del DS-1 keeley y me gusta pero la distorsion brutal no se como es.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo