saludos a todos los foreros de guitarristas........ miren tngo un pequeño problemilla con este pedal que compre de 2da a un amigo pro cumple, la verdad suena bien pero el problema esq al girar mas de las 12 la perilla de distortion esta se me va como que muriendo y se entrecorta el sonido y por ultimo cuando va al maximo ya no suena......
quisiera que me ayudn porq est pedal tiene buen sonido y me gustaria poder sacarle el maximo ya qu mi amigo es la guitarra secundaria de mi grupo.....
y por cierto que me dicen del keeley mod ya que no si si hacerle eso tb y coger este pedal como conejillo de indias para cuando tnga el mio saber si hacerle o no....
muchas gracias por la ayuda.
quisiera que me ayudn porq est pedal tiene buen sonido y me gustaria poder sacarle el maximo ya qu mi amigo es la guitarra secundaria de mi grupo.....
y por cierto que me dicen del keeley mod ya que no si si hacerle eso tb y coger este pedal como conejillo de indias para cuando tnga el mio saber si hacerle o no....
muchas gracias por la ayuda.

y no se porque razon ! encima a medida que se va "muriendo" hace unos ruidos horribles ! el pedal con la distorsion al maqximo no sirve ! es como si estubiera desconectado... falla el potenciometro o es alguna otra cosa ? me podrian ayudar ? muchas gracias amigos ! ! !