Boss Ds-1 Naranjito Mod

[abs]
#1 por [abs] el 14/07/2008
Hola,

Definitivamente me he decidido a hacerle este mod a mi pedal aún no teniendo ni p*** idea de electrónica... pero me surgen algunas dudas antes de destripar mi querido ds-1.
¿Con qué tipo de cable debo hacer el puente? es decir, qué modelo, qué grosor (o como vayan los cables xd) debo comprar? No me gustaría quemar mi ds-1 y ando perdido con qué tipo de cable poner...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 14/07/2008
yo use cables que saque de una fuente de alimentacion de ordenador... no hace falta un cable muy grueso, con que sea del mismo grosor de los que lleva el pedal por dentro te vale....

Son dos soldaduras pequeñitas, asi que yo de ti practicaria antes con el soldador, vaya a ser que al final el pedal se quede pal arrastre...

Eso si, la mod merece mucho la pena, mas barata imposible, y los resutados son increibles para la tonteria que es... :saludo:
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 15/05/2010
Como cambia el sonido este mod?
Subir
dani16
#4 por dani16 el 15/05/2010
Lo hace menos chicharrero
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 22/05/2010
he oido en algunos videos el ds1, y en algunos suena tan mal k me da asco seguir viendo, pero hay otros en que suena demasiado bienn, sera por que estan bien ecualizados? a los que le suena mal primero ponen la guitarra en clean y les suena pesimo, mi guitarra en clean(bypass) suena tremendo, con mucho cuerpo y !!! valio la pena la capsula nueva, entonces, si mi guitarra suena bien en limpio, distorcinada sonara con mas cuerpo y potencia que los videos que les suena horrible? se acercara a un sonido como el del video oficial de boss? (como suena el pedal para led zeppelin?)
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 22/05/2010
sergio vai escribió:
he oido en algunos videos el ds1, y en algunos suena tan mal k me da asco seguir viendo, pero hay otros en que suena demasiado bienn, sera por que estan bien ecualizados? a los que le suena mal primero ponen la guitarra en clean y les suena pesimo, mi guitarra en clean(bypass) suena tremendo, con mucho cuerpo y !!! valio la pena la capsula nueva, entonces, si mi guitarra suena bien en limpio, distorcinada sonara con mas cuerpo y potencia que los videos que les suena horrible? se acercara a un sonido como el del video oficial de boss? (como suena el pedal para led zeppelin?)


A ver, yo creo que hay pedales mejores, pero no se, yo con la mod y poniendole el tono un poco menos de la mitad y con el gain mas o menos al 7 asi, le saco un sonido muy guapo. Para la MOD yo use un cable de un equipo de subwoofer, que era un cable mas bien gordito, dentro de ese tipo de cables para pedales. Despues, lo suyo es ponerle un interruptor para poder usar el pedal de serie y la mod. Este pedal con un OD de bosster suena muy curioso para solos y punteos. La mod le quita agudos, lo que hace es saltarse una resistencia , la cual le dara mas agudos o chupa medios y graves :roll:. Ademas le da mas volumen.

Saludos :brindis:
Subir
Kurt Santana
#7 por Kurt Santana el 23/05/2010
Alguien me puede decir donde puedo encotrar un tutorial o instrucciones de como hacer este cambio al pedal????:no_lo_se: gracias de antemano:saludo:
Subir
Sergiolution
#8 por Sergiolution el 23/05/2010
kurt27 escribió:
Alguien me puede decir donde puedo encotrar un tutorial o instrucciones de como hacer este cambio al pedal????:no_lo_se: gracias de antemano:saludo:


https://www.guitarristas.info/foros/naranjito-mod/21992 ahi hay algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo