Boss ds 1 me sirve?

José610
#1 por José610 el 06/02/2013
Hola estoy muy cerca de empezar a comprar pedales, actualmente poseo una pedalera zoom g1k de kiko loureiro,
y bueno pues me gusta el compresor, el reductor de ruido, el chorus y el delay que trae pero ni la distorsión ni el wah me convencen :preocupado:
entonces kiero agregar un pedal de distorsión, luego un wah y etc etc...
Yo toco en una banda, y tocamos rock alternativo y post grunge. A mi me corresponde tocar más el post grunge y un poco de alternativo, y kería saber si el
ds 1 me serviría para tocar estas canciones, kiero saber si me serviría tanto para rítmicas como para solos.... saludos!!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 07/02/2013
Buenos dias

Porque no usas el buscador del foro? porque mira que precisamente de este pedal hay informacion...mucha...ademas de demos de youtube y demas

Pero bueno, si te serviria; no es el mejor pedal del mercado ni el que mejor reputacion tiene pero te serviria (a mi me gusta)
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 07/02/2013
Simplemente te sirve si te gusta y eres capaz de darle uso.
Subir
José610
#4 por José610 el 07/02/2013
osea q me sirve, pero me sirve más el ds 2 turbo?????
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 07/02/2013
Es que un pedal no te va a servir más o servir menos. Los pedales son complementos a tu sonido, ni son mágicos ni son indispensables. Si eres capaz de usar tal o cual pedal según el estilo que toques, y sobre todo, te guste como suena, pues ese pedal te vale.
Subir
lalobachmann
#6 por lalobachmann el 07/02/2013
Yo lo encuentro chillón, pero es cosa de gustos. Lo que te puedo decir, es que lo pruebes primero, y si puedes probar otros pedales, aun mejor.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo