Boss DD-3 vs Boss DD-7

llutza
#13 por llutza el 03/08/2011
Yo tengo el DD-3 de hace la tira de tiempo y el día que se me joda, me compraré otro, es difícil de explicar un sonido escribiendo, pero te diría que si quieres sonidos mas de los 90, siempre hablando de delays, el DD-3, más modernos otros pedales más actuales, pero ojo, muchos guitarristas actuales, suenan con delays antiguos o re-edidciones de los antiguos, por lo que te diría que si no los puedes escuchar ambos ( mira por youtube ), no te comas la cabeza, y cualquiera de ellos te va a valer................y luego hay otras opciones muy validas, pero yo como consejo personal, si eres de los que no te gusta tocar muchos los botones, cógete el que menos funciones tenga, que si las pagas para no usarlas.....................salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dirty_quini
#14 por dirty_quini el 03/08/2011
yo tengo el dd-7 y es una gran pedal, tambien puedes mirar el danelectro reel-echo, qe tmbn esta muy chulo
Subir
freddie_mercury Baneado
#15 por freddie_mercury el 03/08/2011
Me han recomendado TC Electronic delay, boss dd-3, bosss dd-7, boss digi delay, danelectro reel-echo, y más...
No sé con cual quedarme...
Pero eligiré Boss o digitech
Subir
freddie_mercury Baneado
#16 por freddie_mercury el 03/08/2011
Creo que el DD-3 y el Digitech digi delay son los que mejor se adaptan a mí, pero es que es mi primer pedal, y no sé cuál cogerme...
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 03/08/2011
Y el DD20 ??
Subir
Rius
#18 por Rius el 03/08/2011
freddie-mercury escribió:
Creo que el DD-3 y el Digitech digi delay son los que mejor se adaptan a mí, pero es que es mi primer pedal, y no sé cuál cogerme...

Estaría bien que dentro de cacao que tienes ahora mismo en la cabeza, al menos hicieses un poco de caso de lo que se te recomienda, cuando eres tu la que ha pedido ayuda.

En otro hilo que abriste, se te dejó bastante claro que es una estupidez que te gastes 100 euros en un pedal analógico de un solo efecto cuando aún no tienes un ampli medio decente por donde hacerlo sonar...
Subir
freddie_mercury Baneado
#19 por freddie_mercury el 04/08/2011
ya, pero esque creía que el pedal no iba enchufado al ampli
Subir
Rius
#20 por Rius el 04/08/2011
Pues ya lo sabes :). Céntrate en encontrar un buen ampli, que los dos que se te recomendaron aparte de serlo, vienen con unos cuantos efectos bastante decentes incluidos.

Ya tendrás tiempo de dejarte 100, 200 y 300 euros en un pedal de delay.
Subir
freddie_mercury Baneado
#21 por freddie_mercury el 04/08/2011
pero con el ampli pasa lo mism que con el pedal, empizan todos a recomendar y recomendar, por ejemplo,a uno, un Orange le parace una pérdida de dinero y otro una gran inversión, y ya no sé que hacer, estaba pensando en un roland cube 20X, Orange CR..., Spider Line6 IV 15...

Pero esto lo pondré en otro post
Subir
Rius
#22 por Rius el 04/08/2011
Vivir es elegir :). Lo importante es que ahora ya sabes que lo que necesitas es un ampli nuevo, no un pedal.

El siguiente paso para seguir cerrando opciones es saber tu presupuesto aproximado (creo recordar que dijiste sobre los 100 euros), los estilos musicales sobre los que te mueves y cualquier otro detalle importante que se te ocurra.

Sabiendo que buscas algo con efectos integrados, como te dije en el otro post yo me centraría en el Cube 20 XL. El Spider IV 15 de Line6 es mas barato, pero el Cube me parece mejor ampli. En un precio intermedio tienes el Peavy Vypyr 15. El Orange Crush de 20 no trae efectos integrados, y al parecer, efectivamente no hay opiniones buenas sobre el cacharro. Mi opción sería el Cube.
Subir
freddie_mercury Baneado
#23 por freddie_mercury el 04/08/2011
Mi estilo es el rock, por eso miré los Spider, que decían que eran amplis rockeros
Subir
jose_ba
#24 por jose_ba el 04/08/2011
#23

El spider te vale casi para cualquier cosa, yo tengo el Spide II 112 y de momento me sirve para todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo