BOSS BD-2. Por fin he hecho las paces con BOSS.

¿Qué drive prefieres para blues? (Si has probado ambos)
Tubescreamer
Blues Driver
Votos totales: 7
#1 por Fernando hace 4 semanas
No se ni cómo ni exactamente cuando me dio por investigar la oferta de overdrives de BOSS. Acababa de vender un Tubescreamer y necesitaba un drive en la pedalera y, felizmente, me topo con el Blues Driver. Me gusta mucho el estilo de SRV, Hendrix y tal. Para mí gusto no tiene que ver con la famosa caja verde. Siendo el primero un "medicamento" o, si lo preferís, "droga" para el ampli cranckeado, esto es directamente un sonido redondo, crujiente e independiente en toda regla, totalmente válido en un canal limpio. Nada que ver, vaya.
Sólo quería expresaros mi satisfacción con el pedal y recomendároslo, si aún sois escépticos, como lo era yo, con BOSS en general y con este magnífico pedal en particular. Del drive sutil y gordito del King que prefiráis a las puertas del fuzz de Hendrix, pasando por todo el abanico de Stevie. Todo eso es. Flexible y dinámico como él solo.

Os dejo un entretenimiento:
Subir
#2 por Fernando hace 4 semanas
Os dejo una prueba que le mandé a un amigo. Está grabado directamente con el móvil a un Yamaha THR5 modelando un fender en limpio con un poco de reverb de muelles, para qué os hagáis la idea de cómo sonaría bien grabado en un ampli bueno.
Perdonad los fallos, es de andar por casa :brindis:
Archivos adjuntos:
Subir
1
#3 por Slatzero hace 4 semanas
Yo tengo un bd y mi relacion con el es de amor-odio, dependiendo de como lo haga sonar unos dias me encanta y otros lo odio.
Subir
1
#4 por francofff hace 4 semanas
a mi el boss blues driver me encanta, el tube screamer es un pedal mas para empujar el mismo over de tu ampli o "stackearlo" con otro pedal overdrive o distorsion segun lo que se busque, para usarlo por si solo en el canal limpio del ampli como que queda algo flojo, de hecho juntas el BD2 con un TS9 y ya tienes sonido y versatilidad para rato, yo en lo particular prefiero en este orden BD-2>TS9. Si me permites, y si es para tocar blues hasta ahora no he tocado un mejor overdrive de boss (que vaya en un canal limpio) que el OD-3, si tienes oportunidad pruebalo sin dudar.
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo