No se ni cómo ni exactamente cuando me dio por investigar la oferta de overdrives de BOSS. Acababa de vender un Tubescreamer y necesitaba un drive en la pedalera y, felizmente, me topo con el Blues Driver. Me gusta mucho el estilo de SRV, Hendrix y tal. Para mí gusto no tiene que ver con la famosa caja verde. Siendo el primero un "medicamento" o, si lo preferís, "droga" para el ampli cranckeado, esto es directamente un sonido redondo, crujiente e independiente en toda regla, totalmente válido en un canal limpio. Nada que ver, vaya.
Sólo quería expresaros mi satisfacción con el pedal y recomendároslo, si aún sois escépticos, como lo era yo, con BOSS en general y con este magnífico pedal en particular. Del drive sutil y gordito del King que prefiráis a las puertas del fuzz de Hendrix, pasando por todo el abanico de Stevie. Todo eso es. Flexible y dinámico como él solo.
Os dejo un entretenimiento:
Sólo quería expresaros mi satisfacción con el pedal y recomendároslo, si aún sois escépticos, como lo era yo, con BOSS en general y con este magnífico pedal en particular. Del drive sutil y gordito del King que prefiráis a las puertas del fuzz de Hendrix, pasando por todo el abanico de Stevie. Todo eso es. Flexible y dinámico como él solo.
Os dejo un entretenimiento: