Boss AC-2 Acoustic Simulador DIY

  • 2
electronovato
#13 por electronovato el 04/09/2012
godsavemetal escribió:
OJO me parece que lo que señalas no es del pedal de BRIEBER es de otro autor el HAMMER WALLY!!!


Por lo que entiendo el de Briere esta todo bien y el que hay que corregir es el de Wally.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
godsavemetal
#14 por godsavemetal el 04/09/2012
El WALLY ya tiene el layout y PCB corregido!! hay en ese mismo el nuevo archivo! yo lo he hecho con el corregido hay uno nuevo ahí mismo!!
Subir
godsavemetal
#15 por godsavemetal el 04/09/2012
Esta es la ruta del nuevo archivo:
http://www.zeta-sound.se/woody/WoodyDIYrev2.rar
Corregido por ZETA55
Subir
1
electronovato
#16 por electronovato el 08/09/2012
#14 OK, pero el que yo puse en un principio (el Briere) ¿Hay que corregirlo o esta todo bien?.
Subir
godsavemetal
#17 por godsavemetal el 08/09/2012
si vas a ser el de BRIEre ta bueno, de ese no tengo conocimineto de correcciones, nomás que lo a bandonaron???? porqué???? ve tu a saber, la única forma que tes seguro es HACIÉNDOLO!!!

SUERTE!!!!
Subir
joseeduardosn
#18 por joseeduardosn el 15/09/2012
GodSavemetal Ese zip que colgaste está verificado? O hay que hacerle los cortes y termina funcionando OK..?
Subir
godsavemetal
#19 por godsavemetal el 16/09/2012
según ZETA55 etá yap corregido; por eso hace unos años me hice uno pa mis hijas, pero no les gustó el sonix a lata!! este pedal creo es mejor en amplos valvulares, dado que necesita saturar el triodo!! en tranies suena a lata!!!!!!!!
OJO esa es mi apreciación personal!!!!!!!!!!!
Subir
electronovato
#20 por electronovato el 16/09/2012
#19 Como sea algún día me fabricare un buen amplificador, pero gracias por la advertencia, me salvaste de una falsa desilucion, ya que tengo un ampli de lo mas sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo