Boss me 80 o Katana 100

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 20/05/2019
Hola, que me aconsejáis para tocar en un piso, la Pedalera Boss me 80 o un Katana 100 y su Pedalera? Lo negativo que veo en mi caso, que del montón de efectos que lleva la Pedalera sólo utilizaré tres o cuatro presets, y respecto al ampli pues que no va a sonar más de los 0.5w. Es que no encuentro un ampli con las posibilidades del Katana 100 y de menos watios, ni una Pedalera como la Boss me 80 con cuatro Pedales pero con menos efectos. Igual soy raro, pero.......
Alguien que viviendo en un piso se haya planteado qué comprar? Pedalera o ampli?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bending
#2 por bending el 20/05/2019
Te has planteado usar tu pc? con una tarjeta de sonido y unos altavoces medio decentes puedes sacar unos sonidos que ni te imaginas....es lo más barato que hay para casa y sinceramente creo que lo mejor. Yo en mi caso ahora uso Pc +focusrite 2i4 + Altos ts310 (pero con unos altavoces de pc suenas también bien) + Behringer fcb1010 (para controlar el sonido via midi)....
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 20/05/2019
#1 Yo tengo ambos (misma pedalera y mismo ampli, bueno más bien su hermano menor). Si sólo vas a usar cuatro presets, sin dudarlo el ampli. Tocar con auriculares no es lo mismo, por buenos que sean, y si después la pedalera la vas a sacar por una pantalla, al final tienes un ampli casero.
Mi voto por el ampli.
Subir
Tatocupao
#4 por Tatocupao el 20/05/2019
#2
Es lo que estoy usando desde hace tiempo, tarjeta sonido externa Line6 Gx y el Guitar Rig, pero creo que para comprarme la Berihnger optaría por un poco más de pasta por una Boss Gt1 y lo tendría todo en uno, pero en la Gt1 tienes que ir preset arriba y abajo. Por eso lo de la me 80.
Tengo un Microcube, pero quiero mejorar, en este caso es por lo que pregunto por el Katana 100.
Gracias por responder

#3
Gracias Alejandro por la respuesta, ya que has hablado del hermano menor del Katana, es una pena que no hayan hecho las mismas características en ambos amplificadores, sólo debería haber la diferencia de Watios. Esos ocho presets y la Pedalera del Katana 100 hacen mucho, para bien y para mal, lo digo porque al final son 200 euros más.
Subir
Tatocupao
#5 por Tatocupao el 20/05/2019
Hay amplificadores propios para tocar en una casa o en un pisito, pero no se les puede acoplar un footswitch, como los Yamaha Thr, o el Cube 10gx,que tiene tres canales pero solo se pueden cambiar manualmente. Entonces hay que optar por aparatos más contundentes que tienen mil opciones de las cuales muchos de nosotros sólo necesitamos seis o siete.
Bueno, a ver si alguien es de la misma opinión. Saludos
Subir
makinon
#6 por makinon el 20/05/2019
Yo te recomiendo el blackstar tvp30, tras haber tenido el katana 50 y el blackstar, me gusta más el blackstar.
Subir
Tatocupao
#7 por Tatocupao el 20/05/2019
#6
Pero el Blackstar no tiene reductor de potencia, en un piso se podrá controlar a bajo volumen? Y la Pedalera que se le acopla, fácil de usar?
Subir
makinon
#8 por makinon el 21/05/2019
Yo toco en mi casa y tengo un bebé de seis meses, sin problema.

La pedalera te da acceso a 128 patches, a tener el afinador en el pie y puedes o elegir entre patches o en uno determinado apagar y encender efectos.
Subir
Tatocupao
#9 por Tatocupao el 21/05/2019
Gracias Makinon por el consejo. A ver lo que hago, porque ya se está abriendo el abanico.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo