Boss ME-5 manual español

jose malavela
#1 por jose malavela el 05/05/2022
Hola compañeros.

Alguien sabe como puedo conseguir el manual de BOSS ME-5 en español, ya se que es muy antiguo pero os agradecería mucho si me indicáis como conseguirlo, muchas gracias.




Saludos
Jose.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#2 por Metalmaniac el 05/05/2022
#1
Hay infinidad de páginas en internet para descargar en PDF prácticamente cualquier manual de cualquier año.
Yo lo que hago después si está en inglés es ir a google translate y le doy a la opción de traducir documentos, así obtengo otro traducido y voy trampeando con los dos por si hay dudas.

Un saludo
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 05/05/2022
#1 Yo solo lo he encontrado en inglés y te lo enlazo.

http://cdn.roland.com/assets/media/pdf/ME-5_OM.pdf
Archivos adjuntos ( para descargar)
me5.pdf
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 05/05/2022
Yo tuve una ME5 y si no recuerdo mal, venía el manual en inglés y un juego de fotocopias con la traducción, hablamos de los 80, por lo que dudo que en la red haya nada en castellano. A poco que te defiendas con el inglés no recuerdo que fuera muy complicada de manejar.
Subir
jia
#5 por jia el 05/05/2022
Yo tuve una en los 90, menudo prodigio de tecnología analógica (sólo la reverb y el delay eran digitales)…Era muy intuitiva y sencilla de manejar, con mi JCM800 sonaba de gloria.
Un día la vio desmontada un colega que entendía de electrónica y flipó con toda la circuitería que había allí dentro.
Lo único algo complicado era el tema de guardar los preset vía MIDI, pero el resto era bastante intuitivo.
No me importaría tenerla de nuevo. El único inconveniente era que había que cambiar la batería interna cada cierto tiempo, pero tener esos efectos analógicos y programables es algo que hoy en día creo que no existe.
Subir
Metalmaniac
#6 por Metalmaniac el 05/05/2022
#4
Totalmente, aún conservo las traducciones que me dieron en formato librillo, por ejemplo, de una Fostex 280 y una Alesis SR 16, en los 90, aparte de los manuales originales en inglés.

Por cierto, puede que no funcione lo de traducir con el google el pdf, ya que seguramente será un documento escaneado al ser antiguo, aunque puedes probar a pasarlo a world y quizás así funcione.
Subir
jose malavela
#7 por jose malavela el 06/05/2022
Muchas gracias a todos probare la traducción de Google.


Saludos y rock & roll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo