BOSÉ F1, alguien lo conoce?

Lucia23
#1 por Lucia23 el 01/10/2017
Hola compis, estamos renovando el equipo de audio en el grupo, vamos a invertir entre 4/5.000 €.
Solemos tocar en directo muy frecuente en diversos contextos, bodas, comuniones, en pubs y al aire libre. Buscamos algo potente (llevamos tiempo con dos subwofer + twiters que no llegan a 1.800w, microfoneados siempre, dos guitarras, bajo, batería y voces). En interior no hay problema, pro en exterior a veces nos vemos justos de potencia y llevamos al equipo forzadete.
Estamos pensando en pillar el set Bosé F1.
Son 4.000w RMS, es muy portable y supuestamente de buena calidad.
Alguien conoce este equipo???
Sobre ese presupuesto, alguna otra recomendación??

Un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lucia23
#2 por Lucia23 el 02/10/2017
Por si alguien se pasa, otra opción que tenemos en mente es esta:

https://www.thomann.de/es/hk_audio_linear_5_power_pack.htm?ref=search_prv_2

Es un formato mucho más tradicional, dos subwofer de 1200w más dos altavoces de 1000w cada uno. Son mucho más voluminosos y pesados que el Bosé, pues están construidos en abedul. La idea es usar solo los altavocesde 1000w para recintos pequeños sin estrujarlos (creo que vamos sobrados) e incorporarles los subwofers cuando la situación lo requiera.

Que opinais???

El Bosé resulta atractivo y las criticas son buenas, pero tanto altavoz pequeño me da yuyu, no se si es un equipo adecuado para estar moviéndolo constantemente, recibiendo un trato duro, ir siempre metido en un remolque, etc... estos Hk parecen indestructibles.

Un saludo y gracias¡¡¡
Subir
yuri_1973
#3 por yuri_1973 el 21/11/2017
no lo he probado ni lo conozco, pero en microfusa tienen una oferta bastante jugosa del pack F1:

https://www.microfusa.com/tienda/es/bose-f1-f1-subwoofer.html
Subir
Orfes de So
#4 por Orfes de So el 23/02/2018
Hola que tal,pues saber si ya los has comprado y saber tu opinion,llevo tiempo pensando en ellos o en elL1 compact.
Gracias y un saludo compañero
Subir
Lucia23
#5 por Lucia23 el 23/02/2018
Hola Orfes, al final pille el mackie Dlm. Es algo más convencional, sin tanto altavoz enano, dos sub y dos satelites, tamaño muuuuy pequeño, un peso de risa y 4000w rms en total. El equipo suena de lujo, así que lo recomiendo, por ahora volvería a comprarlo.
El bose no te puedo decir, al final no pude ni probarlo, pero tampoco lo echo de menos.
Cualquier cosa nada más que preguntar, un saludo!
Subir
Orfes de So
#6 por Orfes de So el 23/02/2018
Gracias por responder Lucia,23.
Tendre en cuenta lo que me comentas e intentare probar los dos aunque me cueste km.
Un abrazo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo