Born Under A Bad Sign Jam de Blues Comunitaria

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 10/06/2009
Locrium:
Genial tu impro, amigo, fraseas super bien.

:brindis:

Loro:
Coxonuda también, Loro. Buen toque y muy buen sonido.
Me ha quitado Oscar las palabras de la boca: no te tomes las jams como una competeción o para medirse con los demás, aquí todos, absolutamente todos, tocamos mejor que otros y peor que otros. Eso da igual. Cualquiera siempre puede aprender algo escuchando la jam de otro, sin duda.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
loro rnr
#26 por loro rnr el 10/06/2009
No compañeros, no me habeis entendido o no me he expresado bien.

A vosotros no os impondría tocar con alguien que toque como Vai o Malmsteen? Pues me refería a eso... Por supuesto que no es una competencia! :) Yo soy el primero en decir eso.

Gracias por los comentarios compañeros.

:saludo:
Subir
Adrifersa
#27 por Adrifersa el 10/06/2009
Loro rnr escribió:
Venga que ya estoy aquí! :D

Me ha gustado casi todo de todas vuestras impros, la verdad es que es apabullante el tenerse que medir con gente que toca así de bien.

Aquí os dejo lo mio... :oops:

Creo que me he vuelto a pasar con el volumen de la guitarra principal... Joder...

:saludo:


Pues está de p.m. :ok: quizá los primeros segundos a mí no me hayan llenado del todo, pero después... de maravilla

:saludo:
Subir
locrium
#28 por locrium el 13/06/2009
osca_spunk_ja escribió:


Con respecto a medirse con los demás...eso yo no lo creo :no_lo_se:, no me parece una competencia...con el único que yo me mido es conmigo mismo y disfruto oyendo lo que hacen los demás, y aquí hay mucha gente que creo piensa igual que yo :brindis:

Saludos!!:saludo:


Asi es, muy de acuerdo con eso. Para mí, en esto de las jams es interesante escuchar como distintas personas cuentan una historia diferente usando un mismo telón de fondo. Y en ese sentido, creo que todos pueden aportar.

Y por cierto que la jam de Loro rnr rebosa de energía, especialmente en las partes finales, que fueron las que más me gustaron :brindis:
Subir
strike
#29 por strike el 14/06/2009
Bueno, yo hab¡a grabado hace un tiempo este mismo tema con otra base similar, pero que en definitiva es el mismo tema, espero que le gusten a ver que onda je.

Tal vez despues grabe una nueva version con esta base, voy a ver si llego

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Born under-01.mp3
Subir
krlos perdomo
#30 por krlos perdomo el 15/06/2009
hola compañeros como an estado hace tiempo que no me grabo una jam blusera como esta no me me salio la ispiracion que yo tenia en mente pero me senti muy comodo tocando esta impro
tendre que ver todas sus improvisaciones.
SAFREDI
la tuya me encanto el riff del inicio es muy agradable el masunos claro
Subir
krlos perdomo
#31 por krlos perdomo el 15/06/2009
se me olvidaba siempre se me olvida
Archivos adjuntos ( para descargar)
blue safredi by krlosperdomo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo