Born to be wild (Steppenwolf)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 14/09/2011
Born to be wild (Steppenwolf)
"Steppenwolf" - 1968


Hola, compañeros.

No creo que hubiera hecho nunca este cover de no ser porque el amigo Phakkito me retó (involuntariamente, todo hay que decirlo) a ello este verano, mientras cubateábamos en una terraza con algunos otros miembros de la fauna foreril.

No sé si le habré dado a este cover el punto que dices que tiene que tener, pero al menos, por intentarlo, que no quede. Si no es así, espero no haberme ido muy lejos, je,je,... :D

Espero que os guste, amigos, y en el próximo cover prometo salirme ya de los 60's, que como me descuide me quedo aquí enganchado.

:brindis:

PD: Obviamente, la dedicatoria de hoy es para tí, Phakkito, junto con mi agradecimiento por tu ayuda continua y desinteresada desde las catacumbas del foro. Eres un crack, colega. ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 14/09/2011
Gracias Edu tio...

me he sentido como este.. jejejejeje... nic nic, indiaaaaaaaannssss

Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 14/09/2011
phakkito escribió:
Gracias Edu tio...

me he sentido como este.. jejejejeje... nic nic, indiaaaaaaaannssss


Je,je,... mítico!!

Ostia, acabo de ver el video de tu firma también, y aún estoy convaleciendo... :shock:

:brindis:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 14/09/2011
nunca saque esa y es obligada en encuentros de motociclistas, muchas veces me la han pedido y no la traigo jejeje me voy a fusilar esas pisadas del acompañamiento en tu video para tenerla en mi repertorio, buen video como usualmente, Saludos !!
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 14/09/2011
eso!!! otro clasico, ese si q es un temazo!
y muy bueno ese solo!!!
como siempre impecable tu version eduxtreme!!
felicitaciones :bien:
Subir
fixia
#6 por fixia el 14/09/2011
Gran tema de la banda sonora de nuestras vidas,una canción que enmarca toda una época y generación,tu lo has hecho muy bien,quizás no sea el sonido mas adecuado ni la parte solista mas acorde con la época del tema pero tiene su punto así,enhorabuena por ello.Bye compañero. :rock:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 14/09/2011
Coveraza!! Tremenda apañero

Un abrazo! :brindis:

PD: Pues no le queda mal esa década a la charvel :D
Subir
Peter Q
#8 por Peter Q el 14/09/2011
Edu muy buena esta cae en la quedada, aunque no se quien la cantara. :saludo:
Subir
arnold
#9 por arnold el 14/09/2011
Esta es de las que te suenan seguro un clasico de los mas puros del rock y ha salido en alguna/s pelicula/s no? y para mi tiene todo el caracter del original.


Saludos ;-)
Subir
dimebagmuñoz
#10 por dimebagmuñoz el 14/09/2011
no se porque despues de escuchar este temaso me dieron ganas de ponerme mis lentes obscuros, ponerme mi paño en la frente y traer una actitud rebelde :relax: :cool: :scooter: , :jajajaja: , un mitico tema y te a quedado genial como siempre, para mi gusto el sonido le quedo genial, le dio un toque mas heavy, pero sin perder la originalidad del tema, y si por algo siguieras en la onda de los 60/70's, haber que tal te pareceria un Sunshine of your love de los Cream.

Un abrazote Master, este cover si que me levanto el dia que a estado bastante pesadito.

:brindis:
Subir
platerow
#11 por platerow el 15/09/2011
Que canción mas guapa Edu....la habia oido pero no sabia ubicarla...jejejeje(la incultura tiene esto).
Muy bueno el sonido,enhorabuena compañero
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 15/09/2011
Mola mucho este tema Edu ... te quedó de PM ... el solaco muy bueno y ese punto de cña qu ele metes con tú "edusound" le sienta de maravilla al tema !!!

Gran cover ... un abrazoooo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo