Born To Be Wild con mi banda

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 09/11/2015
Pues estamos embarcados en un proyecto nuevo, con un nuevo cantante.
Este es uno de los primeros ensayos, la cancion, Born To Be Wild la segunda vez que la hacemos juntos, la grabación de mala calidad hecha con un movil, y aún así se ve que hay lo que tiene que haber.

El nombre provisional de la banda "Sin Miedo"

Del foro:
* Goyo Feroz al bajo
* Sergio a la guitarra ritmica
* Luisito a la guitarra solista

Y además:
* Mariano a los teclados
* Domingo a la batería.
* Rubén a la voz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Born to be Wild.mp3
Subir
8
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 10/11/2015
Antes teníais voz femenina verdad? Suena muy pro Luisito, me refiero a la labor interpretativa!! Es una grabación a pelo en un local, bastante bien te ha quedado tío, enhorabuena y suerte!! :amigos:
Subir
potajito
#3 por potajito el 10/11/2015
Buena banda luisito. El comienzo con el teclado y la guitarra espectacular.
Subir
1
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 10/11/2015
pues para estar grabado con un móvil suena bastante bien, espero que tengáis suerte en este nuevo proyecto :banda_rock: :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :L:
Subir
Pablo Rey
#5 por Pablo Rey el 10/11/2015
Me mola mucho. Gran trabajo, a seguir así !!
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 10/11/2015
Sonais muy bien Luis, mucha suerte con el proyecto :aplausos: :bien:

:amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 10/11/2015
Muchas gracias a todos, la verdad es que en lo personal estoy bastante contento, por un lado el nuevo proyecto de banda marcha viento en popa, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, y por otro lado espoleado por la crisis me vi obligado a potenciar el taller y marcha viento en popa, ya que de impresor no hay mucho que rascar, entre la crisis y eso que llaman "la oficina sin papeles". :)

Y es un placer el que mis cacharros gusten, hay tengo el muro de mi perfil que lo constata, medio foro ha pasado por el taller y he conocido muy buena gente en este foro, entre ellos Goyo Feroz, el cual ahora es el bajista de mi banda y un buen amigo :amigos:

Sergio también pertenece al foro, pero a diferencia de Goyo no le he conocido en el foro, ya era amigo mio anteriormente.
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 10/11/2015
Pues sí, no suena mal el móvil, se nota que estaba cerca de la batería o le mete mucha caña jeje! Buena versión, mola que haya bandas con teclado y la solista muy maja!
Subir
luis67
#9 por luis67 el 10/11/2015
Felicidades por el proyecto Luisito.

Suena muy bien.
Subir
fmk
#10 por fmk el 10/11/2015
Pues suena muy bien y compacto,
Enhorabuena y sigue así sobre todo divirtiendote amigo !!!
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 10/11/2015
Hmmm que envidia me das luisito con tu nueva banda!

Anda que no os lo vais a pasar bien si los temas del repertorio son un cañonazo como este :D

Suena bien salvando todas las infinitas complicaciones que tiene un móvil como herramienta de grabación!

Mola mucho que tengáis ese organillo en la banda!!! Me hubiera gustado escuchar en directo las guitarras, pero por lo que se intuye todo está en su sitio y suena (como no podía ser de otra manera) como debería de sonar!

Enhorabuena y suerte con la banda!!!! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 10/11/2015
CarlosOchenta escribió:
Antes teníais voz femenina verdad? Suena muy pro Luisito, me refiero a la labor interpretativa!! Es una grabación a pelo en un local, bastante bien te ha quedado tío, enhorabuena y suerte!!

Era Patricia, ahora es Ruben quien lleva la "voz cantante", muchas gracias socio :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo