Al borde de la locura

lukater
#13 por lukater el 29/03/2014
Precioso tema jefe te mereces un millon de +1.Pues sí la talman suena que te deja :sorprendido: .Un abrazo amigo.
Subir
maserantes
#14 por maserantes el 29/03/2014
heavyfan escribió:
Pues te llevas un verde, un temilla muy xulo mase, suena todo fenomenal y a la pandereta le has sacado muy buen partido
Muchas gacias Toni.

Me siento honrado de que os guste, de verdad.

Un abrazo. :amigos:


mrk894 escribió:
Joder, pues esa pandereta suena demasiado bien xD la mía nunca le he sacado partido en las grabaciones, el tema como siempre, lo escuchas, te montas en él, y a volar ^^
No creas no tiene truco. Si la escuchas sola no vale nada, pero si la pones junto con la pista de batería (que casi se la come) y además le das un pequeño toque de reverb y comprimes y vuelves a comprimir.... parece algo y todo.

Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Mrk984 :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 29/03/2014
lukater escribió:
Precioso tema jefe te mereces un millon de +1.Pues sí la talman suena que te deja .Un abrazo amigo.
Que coste que me picaste ayer con un comentario en Lukater Radio Station... y me dio por probar los efectos en la Ibanez. :risa:

Me alegra que te haya gustado amigo.

Un abrazo con sidrinas. :brindis: :amigos:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 29/03/2014
Muy curioso esos efectos, crean una atmósfera realmente especial y psicodélica ... a mi me ha gustado el tema !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 30/03/2014
Maserantes, hacía ya días que no podía pasarme por una de tus locuras. Porque lo de "Al borde de la locura" creo que ya lo dejaste atrás hace tiempo... :perdon:

Pero mola, sí que tiene ese aire a las bandas sonoras de las "pinículas" que hacen los "moden-nos", pero lo tuyo me mola más porque es auténtico.

OFF TOPIC: es verdad lo que digo. Coger cualquier película medio indie de ahora y yo para mí que es el mismo guitarrista loco que hace la banda sonora en todas. Que le quitas el delay y le da un chungo...

Venga, me dejo de chorradas y te pongo un manotazo. Pero sin delay, que si no un manotazo verde amistoso se puede convertir en una somanta de leches épica...
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 30/03/2014
Fran Alonso escribió:
Muy curioso esos efectos, crean una atmósfera realmente especial y psicodélica ... a mi me ha gustado el tema !!!!
Joer Fran, me acabas de poner las pilas.

Gracias socio :brindis:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 30/03/2014
milio77 escribió:
Maserantes, hacía ya días que no podía pasarme por una de tus locuras. Porque lo de "Al borde de la locura" creo que ya lo dejaste atrás hace tiempo...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
milio77 escribió:
Pero mola, sí que tiene ese aire a las bandas sonoras de las "pinículas" que hacen los "moden-nos", pero lo tuyo me mola más porque es auténtico.

:sonrojado: Muchas gracias Milio. Te va a tocar una colaboración cualquier día de estos, ponte en lo peor.

Un abrazo majete :amigos:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 30/03/2014
Bien compañero, nunca se sabe en donde es esconde la música y más tratándose de ti...En una pandereta de plástico , en una botella de anis del mono jajaja
El caso es hacer buena música y bajo el amparo de la denominación de origen "Música ganimediana, atmosférica y raruna".
+1 compañero y un abrazote :brindis:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 30/03/2014
Paulino escribió:
Bien compañero, nunca se sabe en donde es esconde la música y más tratándose de ti...En una pandereta de plástico , en una botella de anis del mono jajaja
Amigo Paul, ya sabes que cualquier día te pillará tu novia probando efectos rarunos con la Strato ... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Paulino escribió:
El caso es hacer buena música y bajo el amparo de la denominación de origen "Música ganimediana, atmosférica y raruna".
Me congratula que le guste caballero.

Un abrazo salao. :amigos:
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 30/03/2014
maserantes escribió:
Amigo Paul, ya sabes que cualquier día te pillará tu novia probando efectos rarunos con la Strato ... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Entre unos y otros y algún efecto raruno me váis a costar el noviazgo :risa: :risa: :risa:
Subir
1
Thorin
#23 por Thorin el 30/03/2014
Joder....con ese titulo me esperaba un tema mas "spiderjameniano" :D Pero es superhappy!! :jajajaja:

Como siempre....no te puede dejar indiferente!!

Salud!!
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 30/03/2014
Thorin escribió:
Joder....con ese titulo me esperaba un tema mas "spiderjameniano" Pero es superhappy!
Ten en cuenta que me llevé hace poco a Spider al huerto y montamos un tema sin telarañas ni calaveras... :jajajaja:

Thorin escribió:
Como siempre....no te puede dejar indiferente!!
Me alegra que pienses eso socio. :hola:

Un abrazo y gracias por pasar. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo