Al borde del colapso

panchogrunge
#1 por panchogrunge el 03/06/2012
Estoy estudiando música formalmente, entre con un nivel muy bajo y bueno ya va ser un año le he dedicado una hora por cada día durante este año he mejorando pero no tanto como quisiera mis compañeros están muy adelantados nose si alguien a pasado por esto, y si es así me puede dar un consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xRustinPeacex
#2 por xRustinPeacex el 03/06/2012
Práctica más, no esperes ser un Steve vai solo prácticando una hora.
Subir
1
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 03/06/2012
#2 creo que no hay mas para decir
Subir
YordanRB
#4 por YordanRB el 03/06/2012
Asi es, necesitas practicar mas si quieres tener una mejoria notable. Tambien depende que es lo que toques en esa hora. No es lo mismo practicar escalas y ejercicios a tocar solo canciones covers que aunque son divertidas tocar no nos ayudan tanto en tecnica.
Aparte es solo un año, en un año no puedes querer ser un virtuoso, todo a su paso. Lo poco que avances es bueno, tu sabes tu ritmo.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 09/06/2012
#1

4 horas mínimo. 6 mejor. 8 perfecto. A cada hora o cada dos un descanso para estirar piernas y mirar por la ventana.
Subir
fer_rga42
#6 por fer_rga42 el 26/06/2012
los días que le robes otra hora a otra cosa tu progreso se multiplicará

qué método de estudio utilizas?
usas la técnica correcta?
Subir
HAKUNETSU
#7 por HAKUNETSU el 23/08/2012
Hola,... una pregunta.. tus compañeros y tu llevan el mismo maestro??
Te pregunto por que cuando era niña mi mama me contrato un "maestrito" de piano y yo podia sacar las canciones completas en 15 minutos y de memoria,.,.y el se enojaba por que queria que esa leccion me durara toda la semana, y la verdad lo hacia muy bien como para seguir con la misma leccion que ya habia aprendido en unos minutos toda la semana, el tipo me detenia en el avance.....
Si no es tu caso y todos llevan el mismo sistema y sientes que te estas quedando como dicen aqui los hermanos... HAY QUE DEDICAR MAS HORAS...no se como andes de tiempo con tus actividades...pero aparte de tu hora de clase creo que deverias de ensayar otras dos adicionales ....si ya dominas algo avaza aunque no te salga bien lo que sigue... el avance de esto depende de nosotros mismos.. si estas repasando una escala (por decir) que ya te sale bien y la sigues y la sigues... ok .. siempre hay que repetir lo que aprendemos del inicio pero dedica mas tiempo a intentyar hacer cosas que no puedes bien..asi avanzaras y con las 2 hrs adicionales lo perfeccionaras... espero te haya servido A TODOS MUY BIEN DIA DESDE MEXICO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo