Al borde del colapso

panchogrunge
#1 por panchogrunge el 03/06/2012
Estoy estudiando música formalmente, entre con un nivel muy bajo y bueno ya va ser un año le he dedicado una hora por cada día durante este año he mejorando pero no tanto como quisiera mis compañeros están muy adelantados nose si alguien a pasado por esto, y si es así me puede dar un consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xRustinPeacex
#2 por xRustinPeacex el 03/06/2012
Práctica más, no esperes ser un Steve vai solo prácticando una hora.
Subir
1
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 03/06/2012
#2 creo que no hay mas para decir
Subir
YordanRB
#4 por YordanRB el 03/06/2012
Asi es, necesitas practicar mas si quieres tener una mejoria notable. Tambien depende que es lo que toques en esa hora. No es lo mismo practicar escalas y ejercicios a tocar solo canciones covers que aunque son divertidas tocar no nos ayudan tanto en tecnica.
Aparte es solo un año, en un año no puedes querer ser un virtuoso, todo a su paso. Lo poco que avances es bueno, tu sabes tu ritmo.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 09/06/2012
#1

4 horas mínimo. 6 mejor. 8 perfecto. A cada hora o cada dos un descanso para estirar piernas y mirar por la ventana.
Subir
fer_rga42
#6 por fer_rga42 el 26/06/2012
los días que le robes otra hora a otra cosa tu progreso se multiplicará

qué método de estudio utilizas?
usas la técnica correcta?
Subir
HAKUNETSU
#7 por HAKUNETSU el 23/08/2012
Hola,... una pregunta.. tus compañeros y tu llevan el mismo maestro??