BORAX + AGUA (fotos y duda)

matu91-
#1 por matu91- el 06/11/2008
Hola. Estoy haciendo mi tercer prueba a "mini escala" para pintar mi guitarra con la tecnica de swirl. Hasta ahora, las dos primeras salieron mal.. creo que es porque dejo poco tiempo para que se disuelva el borax en el agua. Durante las dfos primeras pruebas y pasados los 30 minutos el borax no se disuelve del todo, sino que queda en el fondo. Y las pruebas me salieron mal. En este momento voy por la tercera, y le saque unas fotos al tarrito que tiene 500ml de agua y 25gramos de borax (segun lo que averigue, eso es lo que en proporcion le ha funcionado a muchos).
¿Tengo que dejarlo más tiempo al borax hasta NO VER COMPLETAMENTE NADA?
Es decir, en este momento el borax pasada la media hora desde que lo eche al agua, está ahi abajo en el fondo como se ve en las foto. ¿Es normal?

De todas formas, lo voy a dejar mas tiempo hasta no ver nada de borax en el fondo y hacer las pruebas de nuevo. Si me salen voy a subir un video y fotos con exlpicaciones de la prueba. Y cuando haga el proceso con la guitarra tambien.
Saludos y ayuda con mi duda007709600b10f51b80352a8784ceb-293047.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
kurtito
#2 por kurtito el 08/11/2008
Muy interesante esa tecnica, me gustaria probarlo alguna vez.. espero q algun forera con exp te eche una mano!
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 06/08/2010
Lo habrás removido, no?
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 06/08/2010
En año y medio yo creo ese bote tiene hasta algas ahí dentro
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 06/08/2010
Es normal que quede algo en el fondo, si no te funciona el swirl quizas es por la dilucion de la pintura o el tipo de pintura que estas usando. Un saludo
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 07/08/2010
Rubiolus escribió:
En año y medio yo creo ese bote tiene hasta algas ahí dentro

:risa::risa::risa::risa:
¿Un borax de 2008? ¿Eso es "reserva" o "crianza"? ¿Lo habrá metido en barrica de roble? :risa::risa:
Subir
danamaria
#7 por danamaria el 26/11/2012
creo que debes calentar el agua con el borax para que se disuelva total mente despues dejarla enfriar
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 27/11/2012
#7 Después de 4 años, ese bórax no se disuelve ni calentando con un soplete. Esto es pá mear y no echá gota!! XD
Subir
JJ Dr.Swirl
#9 por JJ Dr.Swirl el 02/12/2012
jajajajajajaj creo que te saldra mal por 3º vez jajajajaaj
Subir
JJ Dr.Swirl
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo