Qué boost me recomendais?

loro rnr
#1 por loro rnr el 27/05/2008
Pues lo dicho, que quiero apañarme un pedal booster, para los solos y eso, ya que estoy harto de mi rocktron (es demasiado para mi) y uso el canal sucio de mi ampli sin adulterar, pero para los solos no me da la suficiente ganancia... Pues eso, cual me recomendais???

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 28/05/2008
mhhh pues si lo que quieres es volumen un booster en seco, pero pues tu lo que quieres es ganancia... si quieres ganancia pues un overdrive, no se tienes muchas opciones a mi me gustan el ts-808 (de preferencia modificado por analog man) el blues driver (de preferencia modificado por robert) o tambien me gusta mucho los multiples productos de fulltone
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 28/05/2008
Yo lo que quiero es algo asi como el que trae el Cry Baby FH de dimebag.

Gracias :saludo:
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 28/05/2008
El de MXR , no cambia para nada el sonido , es de lo mejor .
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 28/05/2008
Me gustaria saber que es exactamente un overdrive, me lo llevo preguntando muuucho tiempo...

Mirad, este es una combinacion de booster y overdrive, que opinais???

Dunlop MXR MC-402 Boost / Overdrive Custom Audio Electronics @ Music Store

:saludo:
Subir
josumatraka
#6 por josumatraka el 17/08/2008
a mi me gusta mucho el Electro harmonix Lpb-1 realza un poco los graves pero es justo lo que yo buscaba.
un poco mas de cuerpo par los solos.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 18/08/2008
hazte uno,es un montaje que sale muy economico ejejejejeje si te interesa el de brian may yo me lo estoy montando, cuando lo termine lo posteare aqui,un saludo
Subir
ethanx
#8 por ethanx el 24/08/2008
yo tambien estoy buscando un pedal de booster...... tengo el metal zone pero para los solo obviamente hay que subirle la potencia y me gustaria que ademas de eso le agregue algo de shape y ganancia al sonido..... por eso he estado pensando y no estoy tan decidido si usar el od 3 de boss o el overdrive de zack wilde..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo