Yo me plantearía también la posibilidad de mirar un clean boost en combinación on un OD que ya tengas, si es el caso. Los hay que bien combinado suenan a gloria bendita.
1
El caso es que todavía no tengo ningún boost! Miraré los de los clean boost, gracias!!
Mikel, si lo que quieres es más volúmen, seguramente te vaya bien un eq! podrás modificarlo en funcion del sonido que busques, luego tendrás que buscar el que más se adapte a ti, dependiendo de bandas, frecuencias, incluso marcas... ! También hay un pedal que no tengo muy catado, tipo wah wah, (boss FV 500-H)
Un saludo!
#6 pues mira Fernando, ese pedal lo tengo yo, y la verdad que te puedo hablar muy bien de él. Volumen regulable de mínimo/máximo, buen recorrido... Pero no me termina de convencer para lo que propongo. Es más chulo como efecto de expresión o volumen para limpios y demás que para una distorsión.
Mi idea con el ecualizador es que, además de darme más volumen y que no sea tanta ganancia (pero sobre todo conseguir sobresalir por encima), con el tema de la ecualización poder definir mejor el sonido, porque al final eso también es percepción al oído en un solo o en líneas de melodía. Es como una mezcla entre más volumen y definición del sonido. Por eso pensaba en un pedal de eq.
Opiniones al respecto? algún modelo en particular?