Boogie Blues - John Lee Hooker Style (G)

alodelmo
#1 por alodelmo el 10/03/2018
Una con swing
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boogie Blues Backing Track - John Lee Hooker Style (G).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/03/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 11/03/2018
Bueno holas a toos. Vuelvo un poco a darle, que he estado con una tendinitis gorda en la muñeca izquierda y ahora que me he recuperao un poco, pues a joderla otra vez. Aqui mi engendro, estoy un poquillo desentrenao. Estreno guitarra, una virgueria resultona en blanco.

Alodelmo: Genial composiciòn, vaya toque que gastas, estàs intratable, cojonudos licks, preciosa guitarra y sonidazo. Excelente fistro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HoockerJuanky.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 11/03/2018
Alodelmo: Manejándote muy bien por todo el mástil con buen sonido y buenos licks, genial.

Juancar51: Me alegro que te vayas recuperando de tu lesión y que pronto puedas darle al cien por cien a la bicha.
En esta jam has estado estupendo, no he notado falta de nada y me ha sobrado feel y saber estar en toda ella, me gusta mucho tu toque y tu forma de enfocar las jams, estupenda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11-3-18.mp3
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 12/03/2018
Mik: Gracias. Tu jam para darle durante doce minutos ya tiene merito. Buen sonido strato y buen fraseo, con buenos licks y buenos ostinatos. Creo que a partir del minuto siete empastas perfectamente con la base, haciendo cinco minutos geniales. Excelente
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 12/03/2018
- Juanky: una cosa brutal, tron, me ha encantado. Sonidazo, cambios cojonudos, el primer solo es la polla, luego cambias a modo drive, unos legatos acojonantes, muy buena, colega, te echaba de menosssssssssss :ok: :ok: :ok: :ok:

- Mik: cómo mola, colega, empiezas a saco, muy buena la parte más naked, con buenos vibratos y licks rockeros, peaso jammmm, pecaorrrrr :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo