Bonjour! xD

jeando
#25 por jeando el 27/07/2007
jeje gracias tios!!!

El funk lo tengo un poco parado...ultimamente toco unplugged xDD

saludosss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 03/08/2007
maldito loco, :D como no habia visto esto, jajaj eso pasa por no mirar mucho el subforo de presentaciones y despedidas... bienvenido..... jajaj bueno ya habia visto unos videios tuyos, mucho feeling con la fender... pero en la playa algo medio robocop

Imagen no disponible

:mrgreen: pero es muy grato tenerte por aquí de nuevo, esperamos nuevo material, .... ah pasado el tiempo no??? jajaj pero bueno creo que se acercan cosas buenas con 7-4-2.

Bueno Jean-Do te cuidas y suerte, se ve que últimamente te rinde, hasta para el pop... jajaj sacaste las uñas no? ...... hjajja no se que es el trabajo. :D suerte compadre. ;)

PD: julio ... Jean - Do sus amores no nos interesan :hedicho:.. sus cosas, hablenlas en su intimidad ahi es onde todo se arregla pero a mi no me importan sus porquerias :D por favor arreglenlo entre ustedes dos, no valla a ser que por gays y escandalosos contaminen este gran foro. :risa:
Subir
coolman
#27 por coolman el 03/08/2007
Coñee! El Corso!!

Ya era hora que volvieras por aca tio!

Suerte con esos proyectos.
Subir
JaviAltonaga
#28 por JaviAltonaga el 03/08/2007
bienvenido jefe!
Subir
Julio
#29 por Julio el 03/08/2007
Albeckh escribió:

PD: julio ... Jean - Do sus amores no nos interesan :hedicho:.. sus cosas, hablenlas en su intimidad ahi es onde todo se arregla pero a mi no me importan sus porquerias :D por favor arreglenlo entre ustedes dos, no valla a ser que por gays y escandalosos contaminen este gran foro. :risa:


¡Qué insubordinación! se están rifando -500 puntos de reputación ... :D
Subir
albeckh
#30 por albeckh el 03/08/2007
Julio escribió:
¡Qué insubordinación! se están rifando -500 puntos de reputación ... :D



...........................:roll: y a todas estas ... quien se gana los 500 puntos? :L::mrgreen:
Subir
cygnus
#31 por cygnus el 03/08/2007
BIenvenido y espero que con tantas cosas para hacer tengas un poco de tiempo para nosotros.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo