Las Boñigas!

walls
#1 por walls el 10/01/2008
Pues he visto el nuevo sistema que habeis ideado para calificar los temas!!!

Me parece simplemente una FALTA DE RESPETO de las grandes!!!

Parece que algunos les hace mucha gracia, pero a mi personalmente no me parece nada bien que alguna persona por simplemente escribir algo en lo que cree o por subir un tema que le haya costado mucho trabajo y esfuerzo algun gracioso le califique con una BOÑIGA!!!

Esto lo digo poniendome en el pellejo de los demas por mi mismo no lo digo ya que a mi esto me la sopla de forma sideral!!!

Pero a alguien que este empezando o alguien que se le ponga tremendo desprestigio asi por la puta cara esta muy feo!!!


A LA MIERDA!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 10/01/2008
Pues a mi me parece una falta de respeto abrir temas merecedores de una de esas mierdecillas. Ni que estuviéramos todo el día aburridos esperando a que alguien abra una chorrada para luego tener que moverlo a la papelera o recordarle que esto no es un jardín de infantes.

Creeis que este topic es para rellenar?
Quien toca mejor la flauta de un solo agujero?

No me parece nada justo tener que lidiar con este tipo de temas. Si alguien tiene como valoración promedio una mierdecilla, será porque se lo merece. Y si alguien sospecha de que se trata de una "mierda caprichosa y solitaria", podrá venir a darle una puntuación mas alta cambiando de esa manera la valoración del tema, ya que se trata de un promedio.
Subir
walls
#3 por walls el 10/01/2008
Vamos a ver, ese es tu criterio!!!

Si a a ti te parece una mierda "X" topic no entres y punto!!!

Pero no todos pensamos igual gracias a Dios o a Satán en tu caso:p

Lo que a ti te puede parecer una mierda a mi me puede parecer interesante o gracioso simplemente!!!

Quien juzga, tiene la razon o tiene la ultima palabra!!!

Pues nadie!!!

Asi que colocar mierdas a la gente no me parece muy decoroso que digamos!!!

Ademas ya me has colocado una puntuacion a este tema!!!

Que pasa tenias ganas de probarlo?

Porque no me has puesto un mierda directamente???!!!

Un saludo!!!
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 10/01/2008
walls escribió:
Vamos a ver, ese es tu criterio!!!

Lo que a ti te puede parecer una mierda a mi me puede parecer interesante o gracioso simplemente!!!

No te confundas Ricardo. Aquí no cuentan los criterios individuales, ES UN PROMEDIO. O sea, mi criterio se promedia con el tuyo o con el del que desee valorar el tema. Si tu le pones una mierda y yo le pongo cinco estrellas, el promedio será de tres estrellas, que es lo que se mostrará como valoración. ¿Soy claro?

walls escribió:
Si a a ti te parece una mierda "X" topic no entres y punto!!!
Yo soy administrador y tengo la obligación de entrar y leerlo todo, por eso me repatea las pelotas, a mi y al resto de la administración, tener que andar perdiendo el tiempo en temas como los que enlazaba en mi mensaje anterior.

Te recuerdo que ésta es una herramienta muy útil para los buscadores ya que si todos valorásemos los temas correctamente, podríamos ordenar nuestras búsquedas según valoración y encontrar los temas mas interesantes de manera mas rápida.
Subir
walls
#5 por walls el 10/01/2008
Vale, todo comprendido!!!

Pero porque no dejar una estrellita como antes?

Esto de las Boñigas es de muy mal gusto!!!

Por lo menos yo lo veo asi, claro que solo es mi opinión, si los moderadores lo habeis estimado opurtuno y estais de acuerdo yo no soy nadie para decir nada, pero joder que feo que queda eso de las mierdas!!!

Un saludo.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 10/01/2008
walls escribió:
Pero porque no dejar una estrellita como antes?


Por esto mismo:
Mr.Crowley escribió:
A mi lo que me parece raro es que un tema "malo" tenga una estrella. Me explico.

Si yo veo un post con una sola estrella, inconscientemente (ahora ya no, que me he leído esto) lo califico como "mira, le han puesto una estrella, debe ser interesante"). Si lleva dos, pues "más interesante", así hasta cinco. Es decir, a mi ver una sola estrella no me transmite al sensación de pésimo, ni menos que sea "peor" que un tema sin calificar.

Saludos :saludo:
Crowley


Guitarristas.Info - Foros, Descargas, MP3, Lecciones, Ejercicios, Videos, etc...
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 10/01/2008
Sin entrar a valorar el tema (ahora no tengo tiempo) creo que lo más correcto sería pasar este post y enlazarlo con el otro de Julio en el que se debatió el tema de las estrellitas y la puntuación de los temas.:saludo:
Subir
toni
#8 por toni el 10/01/2008
En vista de que parece que la imagen no ha gustado nada a algunos usuarios, hemos puesto la estrellita negra para votar a un topic con la calificación de "Pésimo" Imagen no disponible

De momento se queda con la estrella negra hasta que encontremos algo que defina mejor la puntuación de "Pésimo" y que no hiera sensibilides...

Saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo