Qué bonica es Murcia en invierno (fotos de la huerta cuando hace frío)

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2010
winterkiller escribió:
Que bonicas pijo! :).

La verdad es que es una pena ver lo que le puede pasar al rio Segura a partir de Cieza. Cuando de pequeño le contaba a mis vecinos alicantinos que en mi pueblo me bañaba en el Segura, les entraba una buena mezcla de risa, asco y miedo a partes iguales.

PD: La cara de torrija del perro/perra al lado de la chimenea no tiene precio :)


Pos ya ves! pero lo bueno es que al final se ha acabado respetando mucho al río y estamos recuperándolo bastante (ahora hasta hay competiciones de pesca sin muerte en la capital, aquí mismo) pero aún queda mucho camino y trabajo para que esté como tiene que estar, que es como sale en las fotos ni más ni menos.
Perra, es perra, se llama Wendy :D

paulsancruz escribió:
Asi me gusta Bender, haciendo patria...La verdad es que nunca he estado en Murcia y por lo que veo en las fotos tiene sitios increíbles. Las fotos últimas que has subido son una pasada, con lo que me encanta a mi la montaña y el senderismo :babeando:
A ver si hago una escapada con la parienta y conocemos Murcia, sin duda, tierra de contrastes.:si:


Pues cuando quieras te pegas un toque y hacemos una buena excursión, te encantará seguro. :ok:

ithosu escribió:
La foto de la calle es preciosa.


Pues tenemos la casa justo al lao :p

rafa-gas escribió:
Dr. Bender escribió:




En cuanto pueda, voy para allá, además tengo pendiente otra visita a un colega del pueblo que ahora vive y trabaja en Cartagena. Así que en cuanto pueda voy para allá y mato dos pájaros de un tiro.


Saludos.


pues ya sabes te pegas un toque nen!

Marooned escribió:
Dan ganas de irse a vivir allí. :cool:


Merece la pena desdeluego :D

Country escribió:
La verdad es que son unas vistas acononantes.

Hay algunas fotos que, si no me equivoco, son en el Azud de Ojós ¿no?. Es una zona preciosa.

Y cerca, muy cerca, hay sitios que flipas, sobre todo rutas de senderismo.


No te equivocas. Hago mucho senderismo por allí y en esa zona tienes cosas pa aburrir y uno de los picos más altos de la región, aparte de todo el paisaje que pillas según la orientación cardinal con la que hagas la ruta. En unos 12-15 kilómetros cuadradaos tienes pa aburrirte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 22/12/2010
Wow, bonitas fotos, no parece que seais tan pobres como suelen decir por ahi.
Subir
ramis
#15 por ramis el 22/12/2010
Que bonita su tierra señor Bender, yo también amo el frio y la montaña. Gracias por compartir esas fotos.
Subir
Fito
#16 por Fito el 22/12/2010
Peaso de fotos juanjo, la verdad es que Murcia tiene su encanto con la huerta aunque no hay demasiada vegetación que digamos...a ver si algún día os pongo las de Águilas y ya flipáis del todo!!!!
Subir
Rius
#17 por Rius el 22/12/2010
Avkho escribió:
Wow, bonitas fotos, no parece que seais tan pobres como suelen decir por ahi.


Madre mia, mira que he leído y escuchado tópicos raros sobre los Murcianos, pero lo de pobre me ha partido :D:D
Subir
salvaetore
#18 por salvaetore el 23/12/2010
jeje,muy bonicas las fotos ,la verdad que yo soy de murcia capital y la primera vez que fui a ricote y por esa zona flipe,mi novia me decia que no parecia murcia,
pd:cuando querais quedamos y nos tomamos unos sorditos en ricote jeje:brindis:
Subir
ricky_carrasco
#19 por ricky_carrasco el 23/12/2010
Soy de Teruel y tanto verde me lastima los ojos, jajajaja.:risa: Hermosas fotos. :ok:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 25/12/2010
Muy guapas las fotos y muy guapos los sitios.

Si veo la primera foto sin saber de donde es, jamás me habría creido que es Murcia, tío, si le quitas las palmeras podría ser una foto de Asturies.

:brindis:
Subir
boro_2 Baneado
#21 por boro_2 el 25/12/2010
Bonitas fotos Bender. Ahí, en la naturaleza. Para inspirarte con esos solacos de guitarra con los que nos deleitas...

Tengo que pasarme pora allí algun fin de semana ... soy de Valencia.

Avkho escribió:
Wow, bonitas fotos, no parece que seais tan pobres como suelen decir por ahi.


TU CAAAAAAALLA Avkho. Y cuando termines de currarte el porro ese en tu avatar se lo pasas a otro.
Que todos sabemos que te sientan mal y empiezas a decir muchas tonterias :evil:
Subir
Phantom Lord
#22 por Phantom Lord el 25/12/2010
Bonitas fotos, no tenía ni idea de cómo era Murcia :D
Subir
Andoni Garcia
#23 por Andoni Garcia el 25/12/2010
Bua muy bonito!! Haber cuando voy de viaje porai... xD
bueno yo voy a colgar algunas fotos de aqui :P haber si os gusta :P
Son de Zarautz (gipuzcoa) a escasos km de San Sebastian
836da833cb9edee454dc6ccf2828b-877222.jpg
be847d717349e84bec790569f0628-877222.jpg03d2dfa896094b6a0ce3035b3dc4c-877222.jpg434e4631e232ab536be4c431f115e-877222.jpg518e15a96a6cb58fb873f4cc85472-877222.jpgca2b277a0d245bd2fe1b0342d67d8-877222.jpgc82153ce815422ce14f89cb3de0fe-877222.jpge4250e929d3062a3b24d5af20e503-877222.jpg5621ca3ea9e6beaf3cd25305decd0-877222.jpgda97ea1c4564418004b85e808e290-877222.jpg
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 26/12/2010
Avkho escribió:
Wow, bonitas fotos, no parece que seais tan pobres como suelen decir por ahi.


Dicen mal por ahí. Aquí se vive como Dios de bien.

ramis escribió:
Que bonita su tierra señor Bender, yo también amo el frio y la montaña. Gracias por compartir esas fotos.


A ti por verlas. Bonita ciudad también la tuya por cierto, he visto unas fotos en el google ahora mismo :D Y qué bueno el Ron de Caldas.

fito2 escribió:
Peaso de fotos juanjo, la verdad es que Murcia tiene su encanto con la huerta aunque no hay demasiada vegetación que digamos...a ver si algún día os pongo las de Águilas y ya flipáis del todo!!!!


Vegetación hay toa la que quieras, el tema es saber donde encontrarla y bueno, el tipo (tipos) de vegetación en Murcia es distinto al de otros laos. Aquí es monte/huerta ; hay zonas muy áridas pero también zonas que tienen verde pa aburrir... Águilas es una de las zonas más bonitas de la costa, eso sin duda. Además el pueblo está muy muy bien.

winterkiller escribió:
Madre mia, mira que he leído y escuchado tópicos raros sobre los Murcianos, pero lo de pobre me ha partido :D:D


y yo :D ¿Te acuerdas el mes pasao cuando llegaron los vehículos a motor? :D :D

salvaetore escribió:
jeje,muy bonicas las fotos ,la verdad que yo soy de murcia capital y la primera vez que fui a ricote y por esa zona flipe,mi novia me decia que no parecia murcia,
pd:cuando querais quedamos y nos tomamos unos sorditos en ricote jeje:brindis:


Cuando quieras! Pues sí, mucha gente se sorprende ya que conocer la región tiene su miga y hay muuuuuuuuuuuuuuuuucho más de lo que parece.

ricky_carrasco escribió:
Soy de Teruel y tanto verde me lastima los ojos, jajajaja.:risa: Hermosas fotos. :ok:


jejej pues allí tengo ganas de ir, a probar el jamoncico ese :cool:

EduXtreme42 escribió:
Muy guapas las fotos y muy guapos los sitios.

Si veo la primera foto sin saber de donde es, jamás me habría creido que es Murcia, tío, si le quitas las palmeras podría ser una foto de Asturies.

:brindis:


Te lo dije nene. Espero que pronto pase por aquí la parejaxtreme :brindis:

boro_2 escribió:
Bonitas fotos Bender. Ahí, en la naturaleza. Para inspirarte con esos solacos de guitarra con los que nos deleitas...

Tengo que pasarme pora allí algun fin de semana ... soy de Valencia.



TU CAAAAAAALLA Avkho. Y cuando termines de currarte el porro ese en tu avatar se lo pasas a otro.
Que todos sabemos que te sientan mal y empiezas a decir muchas tonterias :evil:


jejeje Si me inspira mucho, la verdad es que mi tierra me encanta. Muy bonita también Valencia, he ido unas cuantas veces para allá, el paisaje de pueblos como Alcira es muy similar al nuestro y a mi to este rollo rural me mola mucho :brindis:

Phantom Lord escribió:
Bonitas fotos, no tenía ni idea de cómo era Murcia :D


pos ya lo sabes canijo :p

Matxain escribió:



Qué bonita ciudad sí señor! muy buenas esas fotos, joer hay algunas en las que se respira paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo