Bon Jovi - Wild is the wind

brosovich
#1 por brosovich el 22/01/2012
Ahí va un temazo del New Jersey!!!!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 22/01/2012
Achooooo menudo cañooonnnn ..... !!!!Con que coño tocas,aparte de la Axis,que suena asi? :sorprendido:
La versiòn està muy currada,me ha encantado,pero es que suena de p.m. a ver si pones el gear.Ejecuciòn buenìsima,y el solo bestial.Un 10 para mi.Ademas es un disco y una banda que les tengo mucho cariño,en parte son culpables de mi aficiòn a la guitarra.
Sigue asi,a ver si cuelgas algun video mas que suene tan bien como este tio... :p
Subir
Esther_Hell Yeah!
#3 por Esther_Hell Yeah! el 22/01/2012
Temazo y muy buen cover! esa guitarra es preciosa, un saludo :D
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 22/01/2012
Que pasa de cover tio! Veo que algunas zonas las has adapatado y ha quedado chulisimo, eso si, Sambora no usa tanta caña en la distorsion xD Yo las canciones del New Jersey suelo dejarlas a media, porque tienen unos solitos de guitarras y algunos rifts que tiran para atras, sobretodo la intro con los armonicos de esta.

Me ha gustado mucho! Y te lo dice un verdadero yonki de Bon Jovi
Subir
brosovich
#5 por brosovich el 22/01/2012
juerrrrr, mil gracias por los pedazos de comentarios que me habeis hecho, de verdad, anima a seguir subiendo videos.

zakkatack, pues mira, grabo ultimamente todos los videos conectando la guitar a una tarjeta M-audio fast track, de ahí al mac mini, y uso el logic, como plugin de guitarras uso el TH2 Overloud, es el que más me gusta sin duda, uso una simulación del Randall T2 para las cañeras ,y para el sonidillo limpio uso el univalve.

Esther gracias :)

skimy ;) si que le he metido más trallita en la parte distorsionada, me apetecía darle un caracter un poquillo más heavylonguillo a esas partes.

Gracias, soy un frikie de los jovi ;)

Os invito a visitar mi canal youtube, el que aparece en mi firma, ahí teneis bastantes videos y de bastantes estilillos.

Un abrazo!!!!

Nos leemos por aquí.
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 22/01/2012
Acabo de ver tu cover de Hunger Strike, ............FELICIDADES !!!! Llevo tocàndome ese tema un puñado de años con la acustica y menudo temazo es...al parecer tenemos unos gustos musicales muy parecidos ehh ?

Saludos macho.
Subir
brosovich
#7 por brosovich el 22/01/2012
gracias de nuevo zakk!!!! pues yo la verdad es que lo de temple of dog fue una petición de un amigo, a mi l movida grunge no me va, pero ese tema es un peaaaazo de tema. Un abrazo muy grande!!!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo