Bon Jovi- Wanted Dead or Alive (Versión acústica en directo)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 03/07/2013
Buenas, compañeros!

Hace tiempo que no traigo nada porque estoy liado terminando de mezclar dos grupos (Hate Legions creo que están acabados, y de Carving Colours tengo un tema de 15 minutos por repasar, jar) y estoy ultimando detalles de la grabación de otro disco, esta vez completamente por mi cuenta, de Extirpating The Infected.

Hoy tenía tiempo libre y me he decidido a grabar rápidamente este trocito en directo del Wanted Dead Or Alive de Bon Jovi.




Tiene fallos, pero es la mejor de las 5 o 6 tomas que hice.

Espero que os guste. Un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 03/07/2013
Pues me ha gustado mucho, tienes buena voz, y el sonido de la acustica me ha gustado tambien
enhorabuena.
Te va un verde
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 03/07/2013
Pues si tio, eso suena genial, y me gusta que sea en directo a lo natural sin nada mas, está genial, buena voz, buen sonido y todo a la perfeccion ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 03/07/2013
Buena voz, compañero.
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 03/07/2013
Macho colega, eliges unos temazos siempre de la hostia. Muy buen gusto el tuyo.

Jodidamente bueno, ahí a pelo y del tirón, se demuestra que eres un mega-crack
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 03/07/2013
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Nicky, gracias por tus palabras hacia mi voz, tio. Yo no me considero un buen cantante realmente, pero a veces medio defiendo algunos temas. La acústica no suena mal tampoco, pero podría sonar mejor, ya que al grabarse en directo, la voz se cuela en el micro de la guitarra y viceversa, pero he intentado compensarlo un poco. Gracias por ese verdecito!

Mrk, me alegro de que te haya gustado el enfoque dado. Tiene un poco de procesado (compresión, eq, y una reverb muy muy ligera en la voz), pero quería darle un toque natural esta vez. Un saludo!

Ramón, me alegro de que te guste mi voz, tio. Como decía antes, no me considero buen cantante, pero se intenta. En esta versión me decanté por una interpretación algo más rasgada, en vez de hacerla más limpia, ya que me gustaba la fuerza que tenía así.

Javinatas, muchas gracias, tio! A pelo! Sin trampa ni cartón...Y me alegro mucho de que te gusten los temas que selecciono, tio. Gracias!


Un saludo a todos y gracias de nuevo por pasaros por aquí!
Subir
flames
#7 por flames el 03/07/2013
Muy buen gusto, te sigo desde hace tiempo por youtube y me ha gustado mucho la voz que has sacado al tema, te felicito, gracias por subir estas magnificas covers, siempre es un placer escucharte.
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 03/07/2013
Muy bueno. Pedazo voz. Mi enhorabuena.
Subir
imara
#9 por imara el 03/07/2013
Muy bien ejecutada, me encanta
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 04/07/2013
Tremendo compañero, muy bien tocada y muy bien cantada.
Nivelazo, un saludo desde Salamanca :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 04/07/2013
Vaya voz más potente compa! tu versión está guapa de verdad +1, saludos :brindis:
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 04/07/2013
Buenos días, compañeros!

Muchas gracias por pasaros a escuchar la versión y por dejar vuestros comentarios.

Flames, me alegro un montón de que sigas mi trabajo y te guste, tio. Las gracias os las doy a vosotros por escuchar mis grabaciones!

Granuja, yo realmente no me considero un cantante, y lo digo de veras. A veces me salen mejor las cosas, a veces peor, e intento ponerle garra y pasión. De todos modos, agradezco mucho palabras como las tuyas, de veras.

Imara, tiene cositas del directo y de estar acojonao por si me equivocaba :D Las transiciones de dedos a pua se aprecian, y hay ciertas notas que no están bien dadas, pero me alegro mucho de que te haya gustado en general.

Paulino, gracias por pasarte siempre por mis grabaciones, compañero! Me alegro de que te haya gustado el toque y el cante. Un saludo desde Sevilla (pa que veais que aquí no sólo se hace flamenco :P)

Hey, Carlos, que estaba escribiendo a la vez que tú! Muchas gracias por lo de la voz, tio. La probé con una voz más limpia y controlada, pero al final me gustaba cantarla así un poco "desbocado" y es como quedó :D


Un saludo y gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo