Bon Jovi - My guitar lies bleeding in my arms

brosovich
#1 por brosovich el 20/12/2011
Ahí os dejo la que he grabado hoy,




saludos!!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 20/12/2011
Muy buen cover tio!! Y buen video tambien con los cambios de encuadre y la chimenea al fondo ;)

+1

Salud!!
Subir
Edu
#3 por Edu el 20/12/2011
Muy buen sonido le as dado a la guitarra. Te ha quedado muy bien el cover, buen toque tío. +1
Subir
brosovich
#4 por brosovich el 20/12/2011
muchisimas gracias thorin y edu por vuestros comentarios. se agradecen muchisimo ;-)
Subir
pander
#5 por pander el 20/12/2011
Está muy bien, hacía mucho que no escuchaba este pedazo de tema. Muy bien tocado!!
Subir
tlhz4
#6 por tlhz4 el 20/12/2011
Muy buen cover colega.
Gran sonido le has sacado a la Washburn.
Grandes Bon Jovi.

+1.

Saludos.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 20/12/2011
Gran sonido le has sacado a esa Washburn, muy del rollo Fender que se gastaba Sambora en aquella época.

Este tema es sin duda uno de los puntos álgidos del disco These Days, quizás el último disco medianamente de calidad de Bon Jovi (me parece que todo lo que han sacado después ha sido para tener una excusa para salir de gira, igual que por ejemplo lleva haciendo U2).

Lo dicho, gran interpretación y gran sonido. Por poner una pega, justo la última nota que das (un sol) suena un pelín desafinada, pero ya te digo, es por poner una pega, que el cover está genial.



Saludos.
Subir
migueapv
#8 por migueapv el 20/12/2011
Muy buen coveeer!! Me encanta. Será porque me encanta Bon Jovi? jajaja un saludooo!
Subir
brosovich
#9 por brosovich el 20/12/2011
ostras!!!! muchísimas gracias a todos por comentar!!!! Es un placer!!!

la verdad es que este tema siempre me ha gustado muchísimo y hacìa tiempo que tenía ganas de darle un tiento.

Empecé en la música gracias a ellos y aunque no son lo que fueron siempre les tengo en el corazoncillo.


un abrazo!!!!! :guitarrista:
Subir
brosovich
#10 por brosovich el 21/12/2011
os comento. lo he grabado con el th2 overloud usando ir's. el sonido limpio lo he sacado con el preset del ampli univalve y con la segunda posicion del selector de pastis con el split en single y el sonido cañerillo con el T2 de randall ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo