BON JOVI - Biografia, Videos.......4h. para hacerlo!

  • 2
josep
#13 por josep el 08/12/2007
Impresionante trabajo Kamikafre, te a quedado una biografía estupenda, un +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 09/12/2007
albertoletal escribió:
Hola a todos;
Con vuestro permiso voy a poner un video del ultimo DVD que ha sacado al mercado Bon Jovi del cual os lo recomiendo a todo el que le guste un poco esta gran banda.Particularmente creo que estan en un momento muy bueno ahora mismo con este disco noto mejores los directos que el la gira del "Have a nice day". La canción que he escogido se titula "Any other day" para mi la mejor del nuevo disco, no se que tiene esta canción pero me encanta, y en directo suena tremenda (yo me quedo alucinado con el directo de este grupo), Sambora se sale en el punteo lo único que no me gusta es la guitarra que saca, suena de maravilla pero es feisima no me gusta esteticamente, con la cantidad de Stratos y Les Paul preciosas que tendrá en su coleccion y sacar esa guitarra no lo entiendo:shock:


Bueno aqui os dejo el enlace, espero que os guste;




PD; Me gustaría postear mas y poder disfrutar mas del foro me parece una pasada, lo que pasa es que estoy muy liado y apenas tengo tiempo. De todas formas en poco tiempo libre me pasaré a visitaros por aquí.

UN SALUDO A TODOS

TREMEENDO!!!!

Presumo que el concierto para el que ya tengo las entradas :D va a ser la releche!!!!!!

La guitarra de la que hablas, son unas hechas para el por su tecnico de guitarras, ya casi no saca las Strato o la LP...

Donde dices que se puede comprar ese DVD???
Subir
albertoletal
#15 por albertoletal el 09/12/2007
Hola a todos;

Kamikafre el DVD lo compré en el FNAC de aqui en Madrid, lo compre en el de callao exactamente y me costo 20 euros, te comento que merece mucho la pena tenerlo es el disco completo de "Lost Highway" tocado en directo (que suena de muerte) mas "It's my life" "Wanted" y "Who says you can't go home".
También trae 6 temas de un acustico de hace muy poco y entrevistas y algun extra mas, todo en una edicion muy bien presentada (parece un libro) con fotos y unas cuantas postales de la banda.
Yo también creo que en Barcelona va a ser un gran concierto (también tengo ya mi entradilla:D) los noto con mas energia que en la gira del "Have a nice day", y me da la sensación que vamos a disfrutar de una gran noche de rock de esas que no se olvidan, personalmente a Sambora le noto que ha vuelto a ser el que era, le noto soberbio con la guitarra.

Respecto a lo de la nueva guitarra gracias por decirme que se las hace su tecnico no lo sabia, yo sabia por lo que he buscado en internet que las que utilizaba en la gira de "Bounce" eran de la marca "Floyd Rose"(marca conocida por sus famosisimos puentes) que las hacian aposta para él (creo que Sanbora era endoser de la marca) y me imaginaba que esta ultima que saca también era de esta marca por que veia que en la pala de la guitarra no traia clavijero igual que las "Floyd Rose" que utilizaba en la gira de "Bounce" http://http://www.floydrose.com/redmodeltwo.html

Bueno me despido mandando un saludo a todo el foro y felicitaros por el trabajo que haceis.
Subir
arturider
#16 por arturider el 21/08/2008
Que currazo tio, ahi tienes tu +1 merecido ;). Por cierto, en uno de los videos que pusiste, el de wanted dead or alive (me encanta esa cancion y pedazo feeling le da al solo) creo que usa una amerian deluxe strat, pero, que pastilla lleva en el masil? es una rail de esas no se si dimarzio o sd.

Saludos! :saludo:
Subir
m600
#17 por m600 el 21/08/2008
muchas gracias por el post esta curradisimo +1.
Es un grupo que me gusta mucho, aunque tienen algunas piezas algo moñas contrastan con otras de gran calidad.

Saludos
Subir
kamikafre
#18 por kamikafre el 15/09/2008
arturider escribió:
Que currazo tio, ahi tienes tu +1 merecido ;). Por cierto, en uno de los videos que pusiste, el de wanted dead or alive (me encanta esa cancion y pedazo feeling le da al solo) creo que usa una amerian deluxe strat, pero, que pastilla lleva en el masil? es una rail de esas no se si dimarzio o sd.

Saludos! :saludo:


Pues si es la guitarra que creo, esa pastilla es una texas especial, y por la epoca del video (promoción del disco "Bounce") seguramente sea esa que digo,

sorry por no haber contestado antes...:oops:
Subir
arturider
#19 por arturider el 15/09/2008
Tranqui man, jaja tampoco era de vida o muerte jajajaja.
Subir
Barreno
#20 por Barreno el 18/02/2011
Las Fender de Richie son todas Custom Shop, al menos ahora. Aunque desde "The Circle" apenas saca otra que la Time Square ésa. Por cierto, estoy buscando la réplica ESP, si alguien la vende, éste es el momento jajaja (perdón por el offtopic)
Subir
Andoni Garcia
#21 por Andoni Garcia el 12/07/2011
Hey!!! Menudo currazo, buen trbaajo te quedó expléndido
+1
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 01/10/2011
Gran currrada, ami este grupo siempre me ha gustado.... lo que no me gusta es su royo actual.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo