Buenas 
Aquí os dejo un temilla que he grabado hoy a causa del aburrimiento. Sed buenos conmigo que es la primera vez que abro un tema en este foro
Para grabar he usado mi schecter jeff loomis, el tubescreamer de simulanalog, el lecto que subí al tema de los vst gratuitos y un par de impulsos de la colección de redwirez de una bogner ubercab 4x12. Una única toma para todo.
Espero que os guste la cover o que al menos os guste el grupo!!!!

Aquí os dejo un temilla que he grabado hoy a causa del aburrimiento. Sed buenos conmigo que es la primera vez que abro un tema en este foro

Para grabar he usado mi schecter jeff loomis, el tubescreamer de simulanalog, el lecto que subí al tema de los vst gratuitos y un par de impulsos de la colección de redwirez de una bogner ubercab 4x12. Una única toma para todo.
Espero que os guste la cover o que al menos os guste el grupo!!!!
Responder

Si hay algo que me gusta de estos cacharros es que puedes obtener un sonido muy bueno sin tener que investigar demasiado, sólo con seguir un par de pautas. Además, con esta simulación nueva del rectifier es muy fácil obtener estos sonidos para rítmicas super gordotes.