Boleros y pasillos en guitarra clàsica

  • 2
emo_casares
#13 por emo_casares el 13/11/2007
Gracias por el punto. Y parece que en México JJ es muy conocido, aunque no se si todos los que lo conocen sepan que fue ecuatoriano. Acá en Ecuador JJ es un inmortal, con seguridad el artista más recordado en el pais
Subir
sergio gasca
#14 por sergio gasca el 13/11/2007
emo_casares escribió:
Gracias por el punto. Y parece que en México JJ es muy conocido, aunque no se si todos los que lo conocen sepan que fue ecuatoriano. Acá en Ecuador JJ es un inmortal, con seguridad el artista más recordado en el pais



Si, aquí en México es muy reconocido y todavía se ecuchan zus grabaciones, al menos yo si sabía que era ecuatoriano.
Subir
Maury
#15 por Maury el 13/11/2007
Viva Julio Jaramillo....no creo que vaya a existir otro personaje asi en el mundo....sabian en Julio Jaramillo es la persona que mas discos a grabado en el mundo.....no se exactamente la cifra..pero eso pasaron por un canal de televisiòn
Subir
romerriera
#16 por romerriera el 09/09/2008
Dicen que grabó casi ! cuatromil 4000 !. yo tengo 1300 canciones grabadas por el, sin repetirlas y conozco un muchacho que tiene 2000. Este hombre todo lo que grababa lo pegaba. Aseguran que tubo mas de 40 hijos. en internet hay unas listas con sus nombres y de donde son.
Subir
alamos
#17 por alamos el 14/12/2011
Hola Maury, colecciono partituras de pasillos desde años atrás, sé lo difícil de obtenerlos, pero tengo algunos. Si quieres alguno en particular dímelo.
Subir
Orlando
#18 por Orlando el 14/01/2013
Visita esta página:

http://es.scribd.com/orwa2281

Saludos
Subir
dar78
#19 por dar78 el 23/12/2020
Buenas noches, para quien le interese yo tengo partituras de musica ecuatoriana para guitara clásica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo