Boicot al funeral de dio? o.O

arcangel
#13 por arcangel el 23/05/2010
veras como se lia....imaginaos una batalla campal durante el funeral,los adoradores del diablo contra los cristianos puros e inmaculados jajajaja!!!!

en serio,hay por ahí "religiones" o grupos religiosos que están como cabras yo siempre he dicho que son sectas a gran escala.Hasta en estos momentos lo que quieren es joder...

Donde quiera que estes : Long live rock ´n´ roll
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
debound
#14 por debound el 23/05/2010
Que sigan viviendo en su particular mundo. Esto no hace daño a nadie porque ya estamos acostumbrados a ellos desde hace bastantes siglos.

Es más: esto da más fuerza para que el funeral de Dio se llene de más gente que le quiera hacer el justo homenaje que se merece.
Subir
davr
#15 por davr el 23/05/2010
debound escribió:
Esto no hace daño a nadie porque ya estamos acostumbrados a ellos desde hace bastantes siglos.


No hace daño a nadie? Dile eso a la familia de Dio
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 23/05/2010
DavR escribió:
No hace daño a nadie? Dile eso a la familia de Dio


+1. Esa es la cuestión, pero ir ahí con una escopeta a pegar tiros no es la solución, solo hacerles la misma mierda.

El tema de las religiones, fanatismos y sectas es bastante "diverso" y con posturas muy diferentes como para que se discuta eso en un hilo como este (lo voy avisando porque no se permitirán offtopics sobre eso, menos en un hilo como este), pero hay que hacer tal y como dijo phakkito: cuernacos, que hay que rendir homenaje a Dio sin importar lo que piense el resto.

:saludo:
Subir
debound
#17 por debound el 23/05/2010
DavR escribió:
No hace daño a nadie? Dile eso a la familia de Dio


No creo que haya que decirle nada a su família. En el momento en que Dio demostró sus ideas en público se empezaron a acostumbrar a este tipo de críticas. Y no creo que les venga de nuevo.

Debe ser doloroso igualmente para ellos, pero vuelvo a repetir que no es nada nuevo ni para ellos ni para nadie y es cuestión de pasárselos por el *****
Y seguir con el funeral como se pueda y con la cabeza bien alta.

A mí también me duelen este tipo de cosas, pero nos vamos a encontrar con este tipo de cosas contínuamente, sobretodod en los EStados Unidos. Y pasará con todos los cantantes y músicos heavy que caigan y con todos los que vayan en contra de sus ideas.
Subir
davr
#18 por davr el 23/05/2010
avi_bg escribió:
pero hay que hacer tal y como dijo phakkito: cuernacos, que hay que rendir homenaje a Dio sin importar lo que piense el resto.


b22b933995df60e6857f786de52fa-670018.jpg
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 23/05/2010
Todas las cosas son malas en exceso. Y el exceso de religión también afecta a las conexiones neuronales. Estos tipos son de la misma cuerda que los ridículos WASPs de la genial película de S. Baron Cohen, Borat, Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan.

l,,l
Subir
oscar_metal_13
#20 por oscar_metal_13 el 23/05/2010
Lo que esta claro es que la gente que vaya al funeral de Dio (que todos iriamos si nos pillara al lado de casa creo yo) no se van a quedar parados y en silencio mientras los otros se manifiestan

igual su familia si, pero el resto de fans de Dio para nada , asi que se puede liar una buena
Subir
catman
#21 por catman el 23/05/2010
sin hacer off topic hablando de la contradiccion que llevan todos los seguidores de dios que se manifiestan con violencia, cuando jesus no apoyaba la violencia,

creo que esta secta es sobre la que vi un documental en tru TV, son una gran "familia" (no se si biologica) que van a funerales y se manifiestan con pancartas, llevan a sus hijitos de 5 años y les lavan la cabeza de chiquitos,
yo, si fuera un familiar mio al que estoy velando, los veo manifestando y mi frustracion haria que recurra a violencia ambas fisica y verbal con estos manifestadores fundamentalistas, pero creo que los metaleros que van tendrian que hacer lo que pidio wendy y hacer oidos sordos, no por que sea lo mejor para mi, sino que es el deseo de wendy,

ya el hecho de que el funeral sea publico amerita que se haga lo que wendy pida,
pero inevitablemente veo algun metalero fundamentalista de la "conducta metalera" (eso de que si sos metalero tenes que pegar), y vaya a armar quilombo con los cristianos esos.

en fin, D.E.P. Ronnie James Dio, pronto se viene tu homenaje en guitarristas.info , espero que el funeral acontezca lo mas pacificamente posible, y lo mas importante, lo menos dolorosamente posible para los familiares de ronnie...
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 23/05/2010
Hay un documental muy bueno sobre estos pirados.

Dicen que la marina americana apoya a los "maricas y depravados" y van siempre a boicotear funerales del ejército...
De hecho llevo desde ayer buscando el documental para colgarlo en el foro...
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 23/05/2010
Catman escribió:
sin hacer off topic hablando de la contradiccion que llevan todos los seguidores de dios que se manifiestan con violencia, cuando jesus no apoyaba la violencia,

creo que esta secta es sobre la que vi un documental en tru TV, son una gran "familia" (no se si biologica) que van a funerales y se manifiestan con pancartas, llevan a sus hijitos de 5 años y les lavan la cabeza de chiquitos,
yo, si fuera un familiar mio al que estoy velando, los veo manifestando y mi frustracion haria que recurra a violencia ambas fisica y verbal con estos manifestadores fundamentalistas, pero creo que los metaleros que van tendrian que hacer lo que pidio wendy y hacer oidos sordos, no por que sea lo mejor para mi, sino que es el deseo de wendy,

ya el hecho de que el funeral sea publico amerita que se haga lo que wendy pida,
pero inevitablemente veo algun metalero fundamentalista de la "conducta metalera" (eso de que si sos metalero tenes que pegar), y vaya a armar quilombo con los cristianos esos.

en fin, D.E.P. Ronnie James Dio, pronto se viene tu homenaje en guitarristas.info , espero que el funeral acontezca lo mas pacificamente posible, y lo mas importante, lo menos dolorosamente posible para los familiares de ronnie...

Exacto Catman, ese es el documental
Subir
catman
#24 por catman el 23/05/2010
Belial_Baez escribió:
Exacto Catman, ese es el documental


sisi, ahora que me hiciste acordar con el comentario de los marines,

me acuerdo que en el documental habia un "infiltrado" en la familia. el camarografo y un tipo que tenia que vivir bajo las costumbres del grupo fundamentalista y ir a las manifestaciones con ellos y ver como son.

el tipo hizo todo lo que tenia que hacer excepto manifestar en el funeral porque dijo que era una total falta de respeto.

viendo el documental uno se da cuenta que los ideales de esa "familia" se van heredando y transmitiendo desde que son chicos y el realidad, si algunos de ellos realmente penso y tuvo ideales fundamentalistas propios fue el fundador del grupo, los demas se les inculco desde tan chicos que nunca tuvieron la oportunidad de conocer ideales distintos.

realmente triste,

me quedo una duda, dio apoyaba el satanismo?

hablo con conocimiento, es sabido que tony iommi, ozzy osbourne, y se podría haber contagiado de los ideales RJD, eran conocedores y aprovaban el satanismo. (el satanismo de la "iglesia negra" de Anton Szandor LaVey, por favor no salgan a hablar en contra del satanismo si no tienen conocimientos concretos sobre de que se trata,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo