Bohemian Rhapsody versión Bando de la Huerta

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 09/04/2012
Esta es la versión que la Tuna de Medicina de Murcia ha hecho de uno de los clásicos del rock más inmortales.

Basándonos en el bando de la huerta y ejerciciendo las labores vocales solistas un servidor. Se puede tomar como un auténtico destrozo o como lo más original en la historia de la tuna en España. Lo que sí aseguro son unas buenas risas.

Freddy Porculy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bando Rhapsody.mp3
Subir
20
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 09/04/2012
Ais que buenaaaaaaaaaaaaaaaa... No te había escuchado antes pero que peazovoz tienes con lo chunga que es esta canción de cantar (yo he desistido y mira que me gusta Queen) :) La adaptación es buenísima, las voces super logradas y además me has arrancado una sonrisa que en lunes no es muy fácil aissssssssssssss jajajaja

Gracias compañero por el rato :brindis: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
(es que la estoy escuchando otra vez, buenísima de verdad)
Subir
fjavier
#3 por fjavier el 09/04/2012
:risa: :risa: ¡¡ Buenísima !! :palmas: :palmas:

Genial interpretación , tanto por las voces como por la variada y típica instrumentación tunera :ok: .

Si Freddie Mercury estuviese aún vivo , seguro que también se " partiría la caja " :jajajaja:

:amigos: :brindis:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 09/04/2012
Joder qué versión!!!! :shock: Suena muy, pero que muy bien.

Y hay que ver cómo se nota el trabajo vocal que has hecho, Juanjo. no esperaba esa performance

Y a ver si dejas de mear en las esquinas, marrano, que ya tienes cierta edad :risa:

Peazo flechita verde que te llevas.
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 09/04/2012
Si mientras escuchas una canción te imaginas el videoclip, es que es muy buena. Felicidades, muy original y un buen destrozo también (no creo que sean excluyentes) :juas:
Subir
combing7
#6 por combing7 el 09/04/2012
:palmas2:
Ja ja ja, qué bueno Juanjo, tío, si es que dejas siempre el listón altísimo.
Videoclip yaaa!

Saludos tío
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 09/04/2012
TREMENDER!!!!! faltan flechas verdes para lo que ésto se merece!!! Se merece un premio!!!! y lo digo totalmente en serio!!!

Jamás pensé que una versión hecha con instrumentos de tuna podría ser tan fiel a la original... parece que se oye el piano y la eléctrica cuando realmente son bandurrias y guitarras españolas... impresionante. La orquestación es magnífica. Las voces en su sitio, que no es poco (Mercury es Mercury). Pero ya la repanocha es la letra... :D

con tu permiso me la descargo y la divulgo :D



Saludos.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 09/04/2012
Joé qué bueno!! Lo que me he reído... Enhorabuena por el "destrozo", suena genial, muy pero que muy bien. Gran trabajo. Con permiso va directo a mi biblioteca musical :D

Saludos!!
Subir
combing7
#9 por combing7 el 09/04/2012
Juanjo y su tuna, a Eurovisión yaa... :D
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 09/04/2012
"Mamaaaaaaaaaa, voy a tutipleeeeeen, que con una zagalica ya he quedaooooooooo", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡¡MENUDOS CRACKS!! Nada, tío, ¡mañana vamos a pasar un Bando cojonudo!

La versión murciana del Bohemian Rhapsody, ¡me ha encantado! En serio, tío, cada frase es la caña, ¡muy, muy, muy currado!, ¡enhorabuena! :D
Subir
Coco
#11 por Coco el 09/04/2012
Ha quedado cojonuda la canción, vamos una obra de arte .... me quedo imaginando lo bien que lo habéis pasado grabando esto ¡¡¡¡¡ Voz, bandurria, .... coros, todo genial Juanjo.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 09/04/2012
:D :D Muy bueno de verdad, esto tiene un mérito enorme. Madre mía os ha quedado una versión cojonuda y muy simpática :risa:
+1 para ti pero hazlo extensible a todos los miembros de esa Tuna, sois unos cracks Juanjillo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo