Bohemian rhapsody solo

Fabi Fender
#1 por Fabi Fender el 12/10/2012
Bueno nada que decir de este pedazo de solo, lastima que lo arruine :P

Esta grabado con una fender strato standard mim conectada derecho a la pc con el guitar rig, lamentablemente estoy sin ampli hasta que me llegue uno que encargue así que a tocar con la pc por ahora :twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero no romperle el oído a nadie! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 12/10/2012
No me parece que lo hayas destrozado como dices, no te metas esas ideas en la cabeza, hay que ser positivo, decir que "soy malo" o que "no lo voy a lograr" también afecta el desempeño, porque la mente de algún modo se lo empieza a creer.

A mi me parece que abordaste muy bien el solo, un par de notas por allí que salieron fuera de tono, pero son cosas que puedes ir puliendo fácilmente.

Con respecto a la grabación es una lástima que no enfoque bien la guitarra, no se aprecia bien lo que tocas, tenlo en cuenta para la próxima grabación (Como mi cámara no es de esas modernas que tienen doble pantalla, yo pongo un pequeño espejo detrás de la cámara para revisar que se está enfocando realmente al grabar). Saludos y mucho ánimo.
Subir
Fabi Fender
#3 por Fabi Fender el 12/10/2012
Muchas gracias :D, es cierto lo de la grabación, la próxima pondré la cámara en otro lado porque se me ve mas el intento de bigote que el diapasón jajaja, voy a probar lo del espejo, no se me había ocurrido la verdad muy buena idea :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo